Más de cincuenta años de experiencia y conocimientos del prestigioso innovador y experto en el sector, Heinz Röder, llevaron a la creación de HTS INDUSTRIAL hace diez años.

El objetivo prioritario de la empresa no ha cambiado a lo largo de estos años; proporcionar a los clientes un diseño de primera calidad y un servicio de construcción integral, un lugar en el que se gestiona todo el proceso desde su concepción hasta su finalización.

Desde la fabricación y el suministro de almacenes temporales de alta calidad y estructuras portátiles modulares, pasando por atención al cliente, entrega, instalación y soporte postventa, proporcionamos un diseño y un servicio de construcción de primera calidad a precios asequibles.

Información útil para el permiso urbanístico:

  • El permiso urbanístico se debe buscar siempre a través de su oficina de control urbanístico si la construcción se va a instalar durante más de 28 días.
  • Planifique con tiempo, los comités urbanísticos locales normalmente se reúnen cada cuatro-ocho semanas para discutir las solicitudes recientes. Su solicitud se deberá enviar con antelación para evitar retrasos no deseados.
  • Cuando solicite un permiso, proporcione tantos detalles como sea posible con referencia concreta a los plazos necesarios. Si necesita la construcción durante un periodo de 18 meses, por ejemplo, asegúrese de que lo menciona al realizar la solicitud. Si el requisito excede los 18 meses, deberá solicitar una extensión que será garantizada.
  • El permiso urbanístico temporal no es una opción, es necesario contar con el consentimiento completo.
  • El permiso urbanístico no es necesario si la construcción modular temporal se va a utilizar mientras remodela su propiedad existente.

Nuestra experiencia sobre las necesidades de los clientes obtenida en proyectos anteriores, combinada con nuestra amplia gama de sistemas y accesorios de almacenamiento temporal y construcción modular, permiten a HTS INDUSTRIAL ofrecer la mejor solución para satisfacer sus requisitos exactos.

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553