En HTS tentiQ Naves Industriales entendemos que las circunstancias y necesidades de los clientes varían considerablemente. Por eso, proporcionamos una amplia gama de construcciones modulares y almacenes temporales a precios competitivos que nos permiten adecuarnos a una variedad de aplicaciones. También tenemos el objetivo de proporcionar el método de financiación idóneo, el más adecuado a sus requisitos específicos. Las naves industriales portátiles de HTS tentiQ Naves Industriales se pueden alquilar o comprar.

ALQUILER: Si no sabe cuánto tiempo va a necesitar la construcción modular temporal, la opción de alquiler es la más apropiada. Le proporciona total flexibilidad, ya que podrá dejar el alquiler al final del periodo acordado o extenderlo si fuera necesario. Como los costes de alquiler son gastos relativos al negocio, podrá descontar el 100% del coste de alquiler de los impuestos para dicho año fiscal. Además, cuanto más largo sea el periodo de alquiler, los pagos mensuales se harán menores.

COMPRA: En general, cuánto más tiempo requiera la construcción del almacén modular, más atractiva se convierte la opción de compra. Si elije esta opción, es importante tener en cuenta que la estructura seguirá siendo un activo “vendible”. Como nuestras naves industriales modulares son totalmente desmontables, cuando ya no la necesite, la podrá vender en el mercado abierto. Esto siempre proporcionará un buen retorno del coste de capital original.

Para garantizar sus opciones, ofrecemos la opción de recompra en todas las construcciones portátiles adquiridas directamente a través de HTS tentiQ Naves Industriales.

HTS tentiQ Naves Industriales fabrica naves industriales de aluminio y de acero. Esto nos permite satisfacer todos los requisitos tanto para construcciones permanentes como temporales. 

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS tentiQ Naves Industriales está a su disposición con una sola llamada.