Siempre mantenemos suficiente stock de almacenes y naves industriales desmontables que están inmediatamente disponibles para su alquiler, entrega e instalación en todo el mundo.

Mantener estos niveles de stock en la mayoría de nuestros principales centros en todo el mundo significa que podemos responder a solicitudes urgentes o de emergencia en cuestión de días o incluso horas. A menudo este tipo de respuesta rápida es clave para la supervivencia del negocio tras sufrir daños por inundaciones o incendios en un almacén.

Independientemente de nuestros niveles de stock, siempre podemos producir nuevas construcciones a medida con plazos de entrega muy reducidos, proporcionando a nuestros clientes el 100% de seguridad.

Esto significa que sean cuales sean sus requisitos de construcción, su presupuesto o plazos de entrega, nosotros podemos satisfacerle casi con plena certeza, bien con una estructura nueva directa de fábrica o con material de nuestro stock.

Como proveedores líderes, las naves industriales en alquiler de HTS INDUSTRIAL reciben un mantenimiento meticuloso. Esto garantiza que los clientes que alquilen a HTS INDUSTRIAL siempre recibirán una construcción en perfecto estado, tanto a nivel visual como funcional.

Logramos estos altos estándares de calidad gracias a una política de renovación continua de todos los productos de alquiler durante su ciclo vital, sustituyendo material antiguo por material nuevo.

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553