Estructuras industriales especiales: naves prefabricadas y personalizadas

HTS INDUSTRIAL ofrece un servicio completo de diseño y construcción para ayudarle con las naves prefabricadas, temporales o permanentes, personalizadas. Desde las ideas iniciales hasta los dibujos de trabajo, la producción, el envío y la instalación, HTS INDUSTRIAL traduce su concepto de estructura prefabricada en realidad.



  • El centro de producción y diseño de HTS INDUSTRIAL de Kefenrod, Alemania tiene la competencia y la capacidad para diseñar, idear y fabricar una nave industrial prefabricada de cualquier tamaño, configuración y especificación.

  • Los diseños personalizados son algo tan normal para nosotros que forman parte de nuestra oferta de productos estándar; la principal diferencia entre una estructura estándar y una hecha a medida es el tiempo de entrega ligeramente más largo de la última.

  • Una de las principales ventajas de las estructuras personalizadas es la capacidad de fabricar conforme a normas de seguridad estructurales específicas, logrando unas tolerancias de carga de nieve y viento más altas que las estándares del país o de la región. ¡Incluso hemos creado y fabricado naves prefabricadas para zonas elevadas con terremotos en los Andes chilenos!

Construcciones especiales con tecnología e innovación de vanguardia

Nuestros conocimientos y nuestra tecnología, combinados con nuestros grandes recursos de fabricación en nuestras instalaciones líderes en el mundo, son los factores clave de nuestro éxito en este campo.

Nuestros diseñadores e ingenieros cuentan con una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de construcciones modulares portátiles. Esto, junto con la utilización de la más moderna tecnología de modelado CAD y equipo de ingeniería de precisión CNC (controlado numéricamente), nos permite convertir sus ideas en un producto acabado de forma rápida y económica.

Un diseño práctico que no compromete la calidad

Cuando diseñamos nuestras estructuras especiales, tratamos de utilizar la mayor cantidad de componentes prefabricados de nuestra gama de sistemas de construcción portátil estándar comprobados y listos para su uso. Esto significa que podemos proceder a la fase de fabricación mucho antes que si tuviéramos que fabricar nuevos componentes. Al utilizar tantas piezas de stock en el diseño como sea posible, los costos globales del proyecto se reducen al mínimo.  Estos beneficios nunca comprometerán la calidad de su proyecto de nave industrial personalizada.

Video Time lapse de 4 días

Ver todos los videos

  • Solicite Información Sobre Este Producto