Las soluciones de naves industriales, almacenes, talleres y carpas modulares de HTS INDUSTRIAL ofrecen el rendimiento de los métodos de construcción más tradiciones con las ventajas de la construcción de la nave industrial prefabricada fuera de su emplazamiento.

  • Tiempo: el tiempo de instalación de un almacén de tamaño normal suele ser inferior a una semana y podemos construirlo sobre superficies de hormigón existentes o sobre bases preparadas con antelación. El programa de instalación no provoca casi ninguna alteración lo que significa que las operaciones pueden seguir en marcha a plena capacidad.
  • Durabilidad: de manera estándar nuestras estructuras cumplen los códigos de construcción internacionales y nacionales en lo que respecta a seguridad estructural y pueden utilizarse tanto a corto como a largo plazo. Las estructuras pueden diseñarse para cumplir los códigos de construcción concretos del país, región o emplazamiento concretos (¡incluidas las zonas elevadas con terremotos!) como parte de nuestro servicio de diseño y fabricación estándar.
  • Presupuesto: normalmente no es necesario realizar cimientos de coste elevado o programas de construcción largos, lo que ayuda a mantener un presupuesto bajo. El diseño modular y el método de construcción sencillo reduce de manera significativa los costes de diseño, equipos y mano de obra, y consigue un rápido retorno de la inversión.

Nuestras naves industriales modulares son ideales para el almacenamiento, para áreas de trabajo, logística, procesamiento de residuos y venta minorista.

Tipos de estructuras

¿Las naves industriales modulares de HTS INDUSTRIAL son adecuadas para su negocio?

Con certeza podemos satisfacer sus necesidades y adaptarnos a su presupuesto. Nuestra capacidad de fabricación nos permitirá ofrecerle los mejores precios  y nuestra amplia gama de estructuras le facilitará encontrar la solución adaptada a sus necesidades. 

  • Estructuras sin aislamiento y con aislamiento utilizando chapa de acero o paneles sándwich respectivamente.
  • Anchos de pórtico de 5,00m a 30,00m, alturas de alero de 4,20m a 7,20m. ¡Longitud ilimitada!
  • Nos adaptamos a otras medidas según su necesidad.
  • Amplia selección de sistemas de cerramientos laterales y de techos.
  • Disponibles para venta o alquiler.

¿Porqué nuestras naves industriales modulares son mejores que otras opciones?

  • Nuestras estructuras se fabrican en Alemania por encargo y no utilizamos piezas usadas.
  • Recibirá una garantía completa de diez años por la estructura y 2 años por las lonas de PVC.
  • Diseñadas y fabricadas por una de las fábricas más avanzadas técnicamente de Europa.

La solidez y la durabilidad son las características clave de nuestras estructuras. Los perfiles de nuestras estructuras portátiles están diseñados con una sólida aleación de extruido de alta duración y que no necesita mantenimiento. Utilizamos acero galvanizado en caliente resistente a la corrosión para todas las piezas de conexión. Todos los perfiles de HTS INDUSTRIAL se suministran con garantía de diez años frente a defectos de material.