Trabajamos con el medio ambiente

Tenemos el compromiso de minimizar nuestro posible impacto sobre el medio ambiente a través de la adopción de prácticas sostenibles y de la mejora continua de nuestro rendimiento medioambiental. La capacidad promedio de reciclado de una estructura modular es del 88%, lo que significa que, al final de su vida útil, se pueden reciclar la mayor parte de sus piezas.

El reciclaje de la arquitectura desmontable ofrece los siguientes beneficios:

  • Se puede conseguir un importante ahorro energético utilizando materiales de desecho en lugar de materias primas, reduciendo las emisiones relativas al transporte y al procesado de dichas materias primas.
  • Se reduce la cantidad de material que acaba en el vertedero. Esto no solo prolonga la vida útil de los actuales vertederos sino que también reduce la cantidad de gases que se emiten a la atmósfera durante el proceso.
  • El aluminio y el acero (los principales componentes utilizados en nuestras estructuras y almacenes desmontables) también tienen un valor residual. El proceso de eliminación del material al final de su vida útil puede llegar a ser algo neutro o incluso positivo.

ISO 14001

Demostrando un profundo compromiso para reducir el impacto medioambiental, HTS INDUSTRIAL ha obtenido la certificación IS14001 en Gestión Medioambiental. Para conseguir esta acreditación, la compañía tuvo que implementar un continuo sistema que será contínuamente comprobado, medido y mejorado.

Principios claves de la política medioambiental

Sistemas de gestión: implementar sistemas de gestión medioambiental eficaces y garantizar la conciencia medioambiental de nuestro personal, fomentando que todos y cada uno de los empleados actúen de una manera responsable con el medioambiente.

Mejora continua: mejorar el rendimiento medioambiental de nuestros procesos y productos mediante la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, impidiendo y reduciendo las emisiones, los desechos, minimizando los residuos y controlando el ruido.

Desarrollo sostenible: contribuir al desarrollo sostenible utilizando la energía, el agua y las materias primas de un modo eficiente y optimizando con ello nuestro uso de los recursos naturales.

Control del producto: promover la recuperación, el reciclado y la reutilización de nuestros productos y trabajar con nuestros clientes para comprender el impacto medioambiental de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo vital.

Proveedores y contratistas: alentar a proveedores y subcontratistas a comportarse de un modo responsable y mantener prácticas medioambientales adecuadas.

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553