Certificación ISO

Nuestras naves industriales tienen la certificación DIN EN ISO 9001 para el diseño, producción, instalación y  alquiler de estructuras temporales, almacenes y edificios desmontables.

Los requisitos para lograr esta certificación son muy rigurosos. Cada titular de la misma debe pasar una auditoría en profundidad dos veces al año para garantizar que se mantiene el nivel de calidad adquirido..

La Certificación ISO 9001 se concede por sistemas de calidad en la gestión,  diseño,  fabricación y  suministro de productos y servicios. HTS INDUSTRIAL no solo mantiene este nivel de calidad por el diseño, la fabricación y el suministro de naves industriales desmontables sino que intenta superarlo continuamente. De este modo, marcamos y elevamos continuamente los estándares del sector en materia de calidad, innovación y experiencia.

QMS_BW

ISO 14001

ISO 14001 es un estándar introducido en 1996 reconocido a nivel internacional. Sus requisitos permiten que una empresa cuente con un sistema de gestión medioambiental eficaz que se pueda comparar, medir y mejorar. Al cumplir los estándares de ISO 14001 HTS INDUSTRAL muestra un compromiso decidido a medir continuamente y reducir el impacto medioambiental de su operación.

Crear un sistema de gestión medioambiental que cumpla con ISO 14001 significa que se apreciarán ventajas reales en lo que se refiere a: una reducción de los desechos, del uso de recursos y de los costes operativos, además de un mayor cumplimiento de los requisitos legislativos y normativos en relacionados con el impacto medioambiental general.

Al conseguir el ISO 14001 HTS INDUSTRIAL muestra una cultura progresista e innovadora a todas las partes interesadas.

safe contractor

Marcado CE

Desde el 1 de julio de 2013, el RPC (Reglamento sobre Productos de Construcción) convierte al marcado CE en obligatorio en todos los estados miembros de la Unión Europea, incluida España, para todos los productos de construcción que se incorporan de manera permanente a una estructura o a obras de ingeniería civil y que estén cubiertos por una norma armonizada o una Evaluación Técnica Europea en vigor. El RPC también deja claro que el marcado CE tiene implicaciones para la cadena de suministro e impone obligaciones legales para dicha cadena de suministro que incluye a fabricantes, importadores y distribuidores de productos de construcción.

Al usar el marcado CE en nuestras naves industriales, declaramos que, como fabricantes, nuestros productos y todos los componentes y materiales utilizados, cumplen los requisitos legales, medioambientales y de seguridad de la UE para su venta en el EEE.

Para el cliente, esto significa que podemos hacer un seguimiento de todas nuestras materias primas desde su origen y garantizar que cumplen el nivel de calidad exigido. Y lo que es más importante, significa que todas y cada una de las naves industriales que diseñamos, fabricamos e instalamos no solo alcanzan este nivel de calidad sino que también garantizan el nivel más alto de seguridad.

Ce mark

De la fábrica al consumidor

HTS INDUSTRIAL diseña y fabrica en sus propias instalaciones en Alemania todos los componentes de nuestras naves industriales y almacenes desmontables. Nuestras instalaciones se caracterizan por ser unas de las de mayor tamaño y técnicamente más avanzadas de su sector.

Al trabajar directamente con HTS INDUSTRIAL como fabricante de equipo original, se beneficiará de precios atractivos, de una amplia selección de productos, de la experiencia y el conocimiento profundo de nuestros productos, de plenas garantías y de materias primas de la mayor calidad, que dan lugar a productos finales superiores y con un avanzado diseño.

OEM_BW

 ¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553