HTS INDUSTRIAL es la división especializada en venta y alquiler de naves desmontables para uso industrial y comercial de RÖDER HTS HÖCKER GmbH, fabricante de estructuras desmontables temporales y semipermanentes. La empresa es el sueño hecho realidad de Heinz Röder, un famoso innovador y experto, asociado a este sector desde hace más de cincuenta años.

Al elegir HTS INDUSTRIAL, estará trabajando con la empresa que ha establecido los estándares del sector en materia de diseño, calidad y elección durante décadas.

Principales beneficios al elegir HTS INDUSTRIAL

  • Contamos con garantía plena de producto y mano de obra.
  • Disponemos de uno de los centros de producción de mayor tamaño y tecnológicamente más avanzados en su categoría.
  • Con certificación ISO 9001:2000.
  • Nuestras naves desmontables son adecuadas para uso temporal o permanente.
  • Ofrecemos la mayor calidad a precios competitivos en todas nuestras líneas de productos.
  • Todas las estructuras son instaladas por nuestros supervisores certificados.
  • Nuestras construcciones modulares son las más fiables y contrastadas de su clase.
  • Todas las estructuras cumplen rigurosamente las regulaciones de construcción europeas.
  • Fabricamos en nuestras propias instalaciones. Esto nos permite ofrecer los tiempos más rápidos de producción para estructuras nuevas de diseño estándar.
  • Contamos con stock para el alquiler de naves desmontables de todos los tamaños. Están disponibles para su instalación inmediata.
  • Ofrecemos paquetes flexibles de financiación para el alquiler, compra o leasing.
  • Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado cuenta con profesionales líderes del sector en ventas técnicas y operacionales.

Calidad y garantía: ofrecemos garantía plena tanto para los productos como para la mano de obra. Los productos de HTS INDUSTRIAL cuentan con una garantía de 10 años que cubre defectos de material, así como de los sistemas de revestimiento. Todo el trabajo de instalación tiene garantía plena por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de instalación.

Mejora continua: HTS INDUSTRIAL cuenta con una política de mejora continua que abarca todas las etapas de la empresa. La evaluación sistemática de las tendencias de mercado, de los niveles de servicio, de los precios y operaciones, permite a HTS INDUSTRIAL ofrecer el mejor servicio para todas las estructuras industriales modulares.

Detallada planificación experta: HTS INDUSTRIAL ofrece un servicio de consulta “no vinculante” para su próximo proyecto de construcción temporal o permanente. Si decide seguir adelante con el proyecto, HTS INDUSTRIAL asignará a un jefe de proyecto experimentado que se dedicará a su proyecto con exclusividad. Él será quien planifique el proyecto meticulosamente y trabaje directamente con su persona de contacto a lo largo de todo el proceso hasta la entrega, instalación y el traspaso definitivo.

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553