¿Quién es HTS INDUSTRIAL?

HTS INDUSTRIAL es la división especializada en estructuras industriales nacida en 2009 dentro de Röder HTS Höcker GmbH – uno de los primeros fabricantes mundiales de estructuras desmontables. HTS INDUSTRIAL ofrece naves modulares en venta, leasing y alquiler. Esto es posible, gracias a nuestras sucursales en toda Europa.

¿Cuáles son las típicas aplicaciónes de HTS INDUSTRIAL?

Nuestras naves modulares pueden servir para una gran variedad de aplicaciones. Estas incluyen: almacenamiento, distribución logística, aulas prefabricadas, salas de deporte, tiendas, confinamiento para trabajos de descontaminación, sala de exposiciones de automóviles y naves de producción, entre otros.

¿Como debe de ser su estructura? ¿Permanente o temporal?

Gracias al diseño innovador y robusto de nuestras estructuras, estas son adecuadas tanto para un uso permanente como temporal. La elección dependerá de la necesidad del cliente, pues son muy versátiles y de fácil montaje y desmontaje. La duración del alquiler es variable, pudiendo ser a corto o largo plazo. A menudo los clientes nos solicitan desplazar las estructuras a otros sitios. En otros casos, han llegado a operar durante más de 20 años para un único uso con unos gastos de mantenimiento mínimos. Usted decide si necesita una estructura permanente o temporal.

¿Por qué usar una estructura de HTS INDUSTRIAL?

Muy simple. Nuestras naves modulares son mucho más rentables que los edificios convencionales. Pueden construirse en pocos días, maximizando la superficie útil y, en la mayoría de los casos, sin la necesidad ni el coste relativo a los cimientos. Además, se puede ampliar o reducir su tamaño, así como reubicarse por un coste mínimo. Estas ventajas no están disponibles con los edificios tradicionales de acero. Finalmente, si decide comprar una de nuestras estructuras desmontables, estará comprando un activo tangible que tiene un valor real. Por favor, pregúntenos también sobre la garantía de recompra.

¿Alquilar o Comprar?

Las necesidades de los clientes varían mucho. Sin embargo, por regla general, se aconseja un contrato de alquiler si se está buscando una solución a corto plazo, de entre 6 y 18 meses. Para proyectos a más largo plazo, las opciones de leasing y compra son más atractivas comercialmente. Déjese aconsejar por nosotros, encontraremos la solución más apropiada para usted.

¿Qué materiales utiliza HTS INDUSTRIAL?

La estructura básica de todas las naves modulares de HTS INDUSTRIAL se fabrica en aluminio anticorrosivo y de alta calidad. Las piezas de unión e inserción son de acero galvanizado. Nuestras cubiertas de techo son duraderas y están hechas con lonas de PVC resistentes e ignífugas o de chapa trapezoidal. Para las paredes laterales usamos materiales aislantes o sin capacidad de aislar, que han sido testeados para soportar condiciones extremas. Todos los materiales que utilizamos cumplen al 100% los reglamentos y leyes de construcción.

¿Cuáles son las medidas disponibles en HTS INDUSTRIAL?

Todas las Estructuras HTS INDUSTRIAL se fabrican en Aluminio-anticorrosivo y de alta calidad. Las piezas de unión e inserción son de Acero-galvanizado. Nuestros Techos estan hechos de Lonas de PVC resistentes e ingnífugas o de chapa trapezoidal. Para las Paredes laterales usamos materiales aislados o sin aislar, examinados para soportar condiciónes extremas. Todos los materiales nuestros, cumplen con los requisitos regionales para Estructuras.

¿Qué condiciones de suelo necesitan las estructuras de HTS INDUSTRIAL?

Nuestras naves pueden instalarse sobre las superficies más duras, siendo el cemento o asfalto los materiales más idóneos. Examinaremos y analizaremos su superficie de forma gratuita para determinar si el suelo es adecuado y para ofrecer la mejor solución. Si fuera necesario, podemos organizar obras llevadas a cabo por terceros que usted puede escoger para preparar la superficie a través de plataformas de hormigón, drenajes, etc.

¿Las estructuras de HTS INDUSTRIAL cumplen con los estándares internacionales?

Nuestras estructuras han sido diseñadas teniendo en consideración los estándares internacionales a nivel de viento y cargas de nieve. En la mayoría de los casos, nuestros diseños estándar ya cumplen con los requisitos locales de muchas regiones. Sin embargo, si la estructura debe instalarse en una zona geográfica que normalmente experimenta fuertes vientos y cargas de nieve, estas pueden adaptarse durante el proceso de fabricación para superar los requisitos específicos de dichas zonas.

¿Tengo que pedir una licencia de obras para instalar mi estructura?

HTS INDUSTRIAL ofrece un servicio completo de planificación que, en primera instancia, determinará si es necesaria una licencia de obras para su estructura. Si esta fuera necesaria, nosotros mismos solicitaremos el permiso en su nombre. Si decidiera pedir el permiso usted mismo, nuestro equipo de expertos le asesorarán, le ofrecerán apoyo y le ayudarán con los planos y toda la documentación que necesite. Nuestras estructuras cumplen con los estándares de construcción de una amplia variedad de regiones.

¿Podré ampliar el tamaño de mi estructura en el futuro?

Gracias al diseño modular de nuestras naves, estas pueden ampliarse o reducirse fácilmente siempre que sea necesario.

¿Puede HTS INDUSTRIAL fabricar estructuras a medida?

Podemos fabricar naves personalizadas y a medida para la mayor parte de aplicaciones. Nuestro equipo de producción y nuestros ingenieros especialistas en diseño con CAD pueden crear estructuras que se ajusten a los requisitos particulares de nuestros clientes. Cuando diseñamos soluciones personalizadas, intentamos mantener el diseño lo más estándar posible para utilizar elementos que ya tenemos en stock y mantener costes ajustados.

¿Qué posibilidades de aislamiento y propiedades acusticas tienen las estructuras de HTS INDUSTRIAL?

Nuestras naves modulares son energéticamente eficientes y ofrecen varios niveles de aislamiento y propiedades acústicas. Si fuera necesario, podemos fabricar soluciones que se ajusten a requerimientos térmicos y acústicos específicos. Utilizamos los productos más adecuados para cumplir con la legislación actual, por ejemplo las UK PART-L y PART-E.

¿Es posible montar puertas, ventanas, y otros componentes auxiliares en mi estructura de HTS INDUSTRIAL?

Sí. Todas nuestras estructuras han sido diseñadas para permitir el montaje de varios tipos de puertas seccionales, enrollables y rápidas, puertas para personal, cubiertas para porches exteriores, ventanas con doble acristalamiento, iluminación y sistemas de canaletas, entre otros. Diríjase a la sección Accesorios si requiere más información.

¿Cuál es el plazo de entrega desde que se realiza el pedido?

En el caso de los productos de alquiler, podemos empezar la instalación de las estructuras durante los 7 días posteriores al cierre del pedido, dependiendo de la carga de trabajo. Si el pedido es una orden de compra, la fabricación de la nave suele tardar unas 2 semanas a partir del cierre del pedido. En estos casos, también tendremos que considerar el tiempo necesario para llegar al lugar de instalación.

¿Cuanto se tarda en montar una Estructura?

El plazo de montaje de la nave modular depende tanto de su tamaño como de las especificaciones técnicas. Por ejemplo, de su ancho, longitud, número de puertas enrollables y tipo de paredes. Las estructuras más pequeñas pueden construirse en un par de días, mientras que las más grandes pueden tardar entre 10 y 14 días desde que llegamos al lugar de instalación hasta que se finaliza el proceso.

¿Las estructuras de HTS INDUSTRIAL necesitan un mantenimiento continuo?

No, nuestras naves modulares no requieren de mantenimiento continuo. La estructura básica está fabricada con un aluminio bonito de por sí, que no necesita pintura. Más allá de los chequeos anuales que pueden llevarse a cabo por nuestros instaladores especializados, nuestras naves no requieren de otro mantenimiento. Alternativamente, estos chequeos pueden llevarse a cabo por personal interno del cliente siguiendo una lista de 15 puntos a revisar.

¿Es fácil mover la estructura de sitio?

Si. Debido a las características inherentes de diseño inteligente de todas nuestras estructuras, estas pueden desmontarse y moverse a otras localizaciones con una interrupción mínima de su actividad diaria.

¿Puedo vender mi estructura, si no la necesito más?

La respuesta es sí. A diferencia de los edificios convencionales, las naves de HTS INDUSTRIAL siempre conservan su valor. Se consideran un activo tangible que siempre ofrece un buen retorno de la inversión en el mercado. Podemos ayudarle a vender cualquier estructura original de HTS INDUSTRIAL.

¿Necesita más información? El equipo de servicio y soporte técnico de HTS INDUSTRIAL está a su disposición con una sola llamada.

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553