Diseñe su propio almacén temporal y envíelo a HTS para una cotización estimada.

Para comenzar su diseño pulse debajo en el paso 1 y continúe hasta el paso 6.

HTS le enviará un PDF con un precio estimado.

Atencion: El configurador solo realiza diseños como ejemplos. Su estructura final debe ser estudiada siguiendo los requerimientos técnicos de su caso en particular.  

Este configurador de edificios ha sido diseñado para crear estructuras estándar. Si necesitara una nave con requerimientos específicos, por favor, rellene nuestro formulario o llámenos para comentar su proyecto con más detalle.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN PARA USAR EL CONFIGURADOR DE NAVES DESMONTABLES, SIGA LOS PASOS IDENTIFICADOS EN NUESTRA GUÍA:

Paso 1: Dimensiones

Dimensiones – Seleccione la anchura, altura lateral y longitud que prefiera. Una vez completado, pase al siguiente punto.

hts-step1

Paso 2: Techos y paredes

Tipo de techo – Seleccione un techo compuesto por una sola lámina de PVC para conseguir un ambiente básico para almacenaje y operaciones; un techo de PVC con aislante para almacenaje y operaciones más delicadas; o un techo de acero para aplicaciones más permanentes.
Tipo de pared – Puede seleccionar entre una pared de PVC reciclada y respetuosa con el medio ambiente; una capa de acero no aislante que le ofrecerá una protección básica ante las condiciones climáticas; o una capa de acero aislante para un mayor grado de aislamiento. Una vez completado este paso, vaya al tercer punto.

hts-step2

Paso 3 – Puertas y Ventanas

Puertas y Ventanas – Selecciona y añada el tipo de ventanas y puertas para personal y vehículos que prefiera. Una vez completado, vaya al paso 4.

hts-step3

Paso 4 – Colores del Revestimiento

Colores – Seleccione el color para la pared y el techo. Una vez completado, diríjase el quinto paso.

hts-step4

Paso 5 – Otros

Otros – Añada otras opciones adicionales como iluminación o sistemas de desagüe. Una vez completado, diríjase al sexto paso.

hts-step5

Paso 6 – Mi Proyecto

Resumen – Introduzca sus datos de contacto y las características generales de su proyecto. Una vez completado, salve y envíe a HTS INDUSTRIAL la configuración de su edificio. Le enviaremos un presupuesto detallado.

hts-step6

Con los mejores precios, mayores opciones y máxima garantía

Llame ahora +34 665 990 553