Naves Industriales De Aluminio

Configurador

 

Este configurador de edificios ha sido diseñado para crear estructuras estándar. Si necesitara una nave con requerimientos específicos, por favor, rellene nuestro formulario o llámenos para comentar su proyecto con más detalle.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN PARA USAR EL CONFIGURADOR DE NAVES DESMONTABLES, SIGA LOS PASOS IDENTIFICADOS EN NUESTRA GUÍA:

Paso 1: Dimensiones

Dimensiones – Seleccione la anchura, altura lateral y longitud que prefiera. Una vez completado, pase al siguiente punto.

 

Paso 2: Techos y paredes

Tipo de techo – Seleccione un techo compuesto por una sola lámina de PVC para conseguir un ambiente básico para almacenaje y operaciones; un techo de PVC con aislante para almacenaje y operaciones más delicadas; o un techo de acero para aplicaciones más permanentes.
Tipo de pared – Puede seleccionar entre una pared de PVC reciclada y respetuosa con el medio ambiente; una capa de acero no aislante que le ofrecerá una protección básica ante las condiciones climáticas; o una capa de acero aislante para un mayor grado de aislamiento. Una vez completado este paso, vaya al tercer punto.

Paso 3 – Puertas y ventanas

Puertas y Ventanas – Selecciona y añada el tipo de ventanas y puertas para personal y vehículos que prefiera. Una vez completado, vaya al paso 4.

Paso 4 – Colores del revestimiento

Colores – Seleccione el color para la pared y el techo. Una vez completado, diríjase el quinto paso.

Paso 5 – Otros

Otros – Añada otras opciones adicionales como iluminación o sistemas de desagüe. Una vez completado, diríjase al sexto paso.

Paso 6 – Mi proyecto

Resumen – Introduzca sus datos de contacto y las características generales de su proyecto. Una vez completado, salve y envíe a HTS tentiQ Naves Industriales la configuración de su edificio. Le enviaremos un presupuesto detallado.