La extensión de cubierta de almacén facilita el crecimiento para una empresa de logística

Extensión de cubierta de almacén instalada al lado de los almacenes existentes
Cubierta industrial para una empresa de logistica
Extensión de cubierta de almacén para una empresa de logística
  • Edificio

    Extensión de cubierta de almacén de la serie L

  • Anchura

    30,00m

  • Longitud

    25,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    PVC de capa simple

Requisito

El cliente que acudió a nosotros con el requisito de una extensión de cubierta de almacén era una empresa de logística familiar, establecida y con buena reputación, que lleva en el sector cerca de 50 años. Su experiencia, atención al cliente e instalaciones de almacenamiento de primera clase significan que la empresa está experimentando un crecimiento orgánico progresivo. Sin embargo, esto también significaba que estaban superando con rapidez la capacidad de las instalaciones existentes. A no ser que se expandiesen con espacio de carga y almacenamiento adicional, iban a encontrarse con problemas a la hora de hacer frente a la demanda siempre en crecimiento. Para evitarlo, necesitaban una solución rápida.

Solución

Aunque hablaron con otros proveedores de estructuras temporales, al cliente le atrajo el hecho de que HTS podía proporcionar un producto de calidad alemana original, diseñado y fabricado internamente. También les impresionó la presentación general de la empresa, desde la primera consulta en Internet hasta las visitas al emplazamiento y la documentación. Confiando en HTS como socio seleccionado, realizaron el pedido de la extensión de cubierta:

  • Extensión de cubierta de almacén instalada al lado de los almacenes existentes
  • 30,00 m de ancho por 25,00 m de alto por 6,2 m de altura de alero
  • Paredes de paneles corrugados de acero en el color verde corporativo de la empresa
  • Tiempo de instalación: 5 días

Aunque era necesario llevar a cabo el programa de instalación mientras el cliente seguía totalmente operativo, los experimentados equipos de gestión de emplazamiento de HTS cuentan con la experiencia necesaria para trabajar en y entorno a unas instalaciones operativas ajetreadas.

Beneficios

La empresa pudo expandir su espacio operativo con rapidez y de manera rentable garantizando un crecimiento orgánico y poder dar cabida a la demanda en aumento. Ahora están interesados en una segunda estructura para aportar espacio adicional que se unirá con la extensión de cubierta del almacén y quedará adyacente a las instalaciones del almacén existente.