Carpa para carga industrial a medida

Carpa para carga industrial a medida
Carpa para carga industrial a medida
Carpa para carga industrial a medida
  • Edificio

    Carpa industrial de la L-SERIES

  • Anchura

    10,00 & 25,00m

  • Longitud

    20,00 & 35,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    Techo de una sola capa

Requisitos

Una empresa de logística especializada necesitaba urgentemente una carpa industrial, grande y a medida como muelle de carga para la entrada y salida de mercancías. Básicamente, necesitaba asegurar que los bienes de sus clientes se mantenían secos y protegidos durante el proceso de carga y descarga.

Solución

Después de que un representante de HTS INDUSTRIAL realizara una visita a las instalaciones, se propuso una solución que consistía en 2 carpas industriales. Estas pertenecían a la gama L-SERIES y estarían unidas a la estructura existente para garantizar la plena integración con las áreas actuales de almacenamiento y distribución. Las carpas se diseñaron, fabricaron e instalaron en el plazo de 6 semanas tras la fecha del pedido. Este proyecto en particular incluyó ingeniería estructural y obras de adecuación del terreno. A fin de garantizar que la nueva área de carga pudiera acomodar a tráilers de doble plataforma, se utilizó una altura de alero de 6,20 m.

Beneficios

El cliente se mostró realmente satisfecho con el resultado final y pudo garantizar a todos sus clientes que no existía riesgo alguno de que sus cargas se vieran afectadas por humedad. Las carpas industriales que se utilizan como muelles de carga proporcionan una protección vital frente a las condiciones meteorológicas. Esto es muy satisfactorio ya que las empresas de logística se enfrentan constantemente al escrutinio y a índices de rechazo cada vez mayores por envíos dañados por el agua.