Carpa industrial grande para fabricante de coches líder

Carpa industrial grande para fabricante de coches líder
Carpa industrial grande para fabricante de coches líder
Carpa industrial grande para fabricante de coches líder
  • Edificio

    Carpa industrial de la L-SERIES

  • Anchura

    100,00m

  • Longitud

    80,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    PVC de capa simple

Requisitos

Uno de los fabricantes de coches más prestigiosos del mundo acudió a HTS INDUSTRIAL en busca de ayuda. Necesitaba una carpa industrial que le proporcionara espacio adicional para el almacenaje de piezas acabadas de carrocería para la automoción. Era necesario almacenar los artículos con seguridad antes de su envío. Sin embargo, la configuración de sus instalaciones no permitía hacerlo en ninguna parte.

La empresa se había planteado la posibilidad de alquilar espacio en leasing en una nueva localización, pero resultaba demasiado caro. Almacenar dentro de sus instalaciones implicaba reducir los costes de transporte y otros costes logísticos.

Solución

El cliente había tenido experiencias previas con estructuras temporales de otros proveedores. Aunque estaban convencidos de las ventajas de las carpas y estructuras industriales temporales, sabían que querían encontrar a un nuevo socio para este proyecto. En su búsqueda de un proveedor más fiable y creíble, encontraron a HTS INDUSTRIAL.

En la primera fase del proceso se dieron cuenta de que HTS INDUSTRIAL es uno de los fabricantes de carpas industriales más avanzados técnicamente y más establecidos. También se constataron de que se podía confiar en esta marca para el suministro de productos de calidad a un precio competitivo.

Dado que la mercancía solo iba a estar almacenada breves periodos de tiempo, HTS INDUSTRIAL recomendó el uso de carpas frente a estructuras completas. Las carpas abiertas no solo proporcionarían la protección necesaria frente a las inclemencias meteorológicas a corto plazo, sino que también ofrecerían a los camiones articulados un acceso más sencillo y rápido para la carga.

Para este proyecto, HTS INDUSTRIAL diseñó y fabricó una de las mayores carpas industriales jamás utilizada en el Reino Unido. Mediante la unión de cuatro carpas de 25 metros, se creó una estructura de 100 metros de ancho. El largo era de 80 m y su altura de alero de 6,20 m. Dado que el cliente precisaba de la estructura temporalmente, optó por alquilar las carpas, garantizándose así el espacio extra para ese periodo y proyecto específicos.

Beneficio

 Con el espacio extra ya plenamente funcional en sus instalaciones, la empresa pudo seguir con su producción y el tan esperado lanzamiento de la nueva gama.