La carpa de carga mantiene la carga seca



-
Edificio
Cubierta Industrial de la L-SERIES
-
Anchura
30,00m
-
Longitud
30,00m
-
Altura de alero
5,20m
-
Tipo de techo
Techo de una sola capa
Requisitos
Nuestro cliente necesitaba encontrar un modo rápido y efectivo de garantizar que toda la actividad de carga y descarga se realizaba bajo techo en su centro de distribución logística.
El cliente se mostró satisfecho al saber que podía adquirir e instalar una cubierta de HTS tentiQ Naves Industriales en un tiempo récord. También fue importante el hecho de que pudiera fijar la estructura temporal a la superficie de cemento existente utilizando anclajes de resina química, sin la necesidad de cimientos nuevos y costosos.
Solución
Se suministró una cubierta industrial de 30 x 30 m, con una altura de alero de 5,20 m que ofrecía espacio suficiente para el acceso de tráilers articulados. La cubierta se construyó con un techo de una sola capa y un sistema exterior de canalones.
La estructura se entregó 3 semanas después de la confirmación del pedido por parte del cliente y estuvo plenamente instalada y operativa 4 días después.
Beneficios
Desde el momento en que la cubierta estuvo plenamente operativa, el cliente pudo garantizar a todos sus clientes que su carga se mantendría seca y protegida de daños por humedad en todo momento.
Además, como consecuencia de no descargar en condiciones de humedad e hielo, se pudo evitar toda repercusión negativa como material sobrante innecesario, pérdida de negocio, mayores primas de seguro, pérdida de asociación a red de pales y posibles problemas de seguridad.
Las cubiertas industriales de HTS tentiQ Naves Industriales son un modo muy sencillo, rápido y económico de evitar todas estas graves amenazas al éxito del negocio. Se ofrecen en diferentes tamaños y alturas de alero para acomodar a tráilers de doble plataforma y también se pueden unir sin ninguna dificultad a almacenes ya existentes.