La carpa de carga mantiene la carga seca

La carpa de carga mantiene la carga seca
La carpa de carga mantiene la carga seca
La carpa de carga mantiene la carga seca
  • Edificio

    Cubierta Industrial de la L-SERIES

  • Anchura

    30,00m

  • Longitud

    30,00m

  • Altura de alero

    5,20m

  • Tipo de techo

    Techo de una sola capa

Requisitos

Nuestro cliente necesitaba encontrar un modo rápido y efectivo de garantizar que toda la actividad de carga y descarga se realizaba bajo techo en su centro de distribución logística.

El cliente se mostró satisfecho al saber que podía adquirir e instalar una cubierta de HTS INDUSTRIAL en un tiempo récord. También fue importante el hecho de que pudiera fijar la estructura temporal a la superficie de cemento existente utilizando anclajes de resina química, sin la necesidad de cimientos nuevos y costosos.

Solución

Se suministró una cubierta industrial de 30 x 30 m, con una altura de alero de 5,20 m que ofrecía espacio suficiente para el acceso de tráilers articulados. La cubierta se construyó con un techo de una sola capa y un sistema exterior de canalones.

La estructura se entregó 3 semanas después de la confirmación del pedido por parte del cliente y estuvo plenamente instalada y operativa 4 días después.

Beneficios

Desde el momento en que la cubierta estuvo plenamente operativa, el cliente pudo garantizar a todos sus clientes que su carga se mantendría seca y protegida de daños por humedad en todo momento. 

Además, como consecuencia de no descargar en condiciones de humedad e hielo, se pudo evitar toda repercusión negativa como material sobrante innecesario, pérdida de negocio, mayores primas de seguro, pérdida de asociación a red de pales y posibles problemas de seguridad.

Las cubiertas industriales de HTS INDUSTRIAL son un modo muy sencillo, rápido y económico de evitar todas estas graves amenazas al éxito del negocio. Se ofrecen en diferentes tamaños y alturas de alero para acomodar a tráilers de doble plataforma y también se pueden unir sin ninguna dificultad a almacenes ya existentes.