Almacén industrial de distribución temporal

Almacén industrial de distribución temporal
Almacén industrial de distribución temporal
Almacén industrial de distribución temporal
  • Edificio

    Almacén con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    40,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisitos

El cliente necesitaba un almacén industrial temporal para proporcionar espacio adicional de almacenamiento y carga interna junto al edificio existente. Esta zona permitiría al cliente crear un “sistema circular” para un mejor funcionamiento en las entregas y envíos diarios.

Solución

Se suministró e instaló un almacén desmontable de la Serie L de 20,00 x 40,00 m, con una altura de alero de 6,20 m y techo con aislamiento térmico. Dicho almacén se equipó con 3 puertas para personal, 4 puertas de persiana enrollables eléctricas, paredes sándwich con aislamiento de 40 mm y un sistema de canalones externos con bajantes.

La estructura temporal se unió al almacén que ya tenía el cliente a través de un túnel personalizado. HTS tentiQ Naves Industriales lo fabricó y garantizó un acceso cubierto seco de las carretillas elevadoras.

Beneficios

Tal como se demostró con este proyecto, poder unir una estructura temporal a una estructura existente es a menudo la clave del éxito continuado de las operaciones de un cliente.

La capacidad de diseñar e instalar enlaces seguros, herméticos y capaces de adaptarse al almacén desmontable y al edificio rígido permanente es una fortaleza de HTS tentiQ Naves Industriales. En este sentido, la marca puede demostrar su superioridad con respecto a la mayor parte de competidores.