Depósito de recogida y carga

Depósito de recogida y carga
Depósito de recogida y carga
Depósito de recogida y carga
  • Edificio

    Almacén industrial con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    15,00m

  • Longitud

    30,00m

  • Altura de alero

    5,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

El cliente necesitaba un proveedor capaz de fabricar una carpa industrial a medida que se pudiera instalar en su patio de servicio desnivelado. El objetivo de la estructura temporal era proporcionar un área cubierta de recogida y carga bajo techo en su ajetreado centro de distribución, abierto 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Solución

En base a los datos obtenidos tras el exhaustivo estudio del enclave, HTS INDUSTRIAL diseñó, fabricó e instaló una carpa industrial a medida con diferentes alturas verticales que permitían la adaptación al patio desnivelado. 

HTS INDUSTRIAL satisfizo todos y cada uno de los requisitos del cliente. Entre ellos, el suministro de una entreplanta para el área de recogida, diseñada para acelerar el traslado de mercancías entre el área de almacenamiento en frío y los vehículos de distribución. 

La carpa industrial subministrada era totalmente modular, contaba con paneles compuestos aislados de 40 mm en la pared y techo aislado. También disponía de iluminación interior, distribución de potencia, puertas para personal y una conexión a medida con el edificio existente que facilitaba el acceso mejorado.

Beneficio

La carpa industrial suministrada por HTS INDUSTRIAL fue una solución tremendamente eficaz en relación a su coste. Satisfizo las necesidades exactas del cliente con una interrupción mínima en su servicio de envío.