Nave prefabricada para el mantenimiento de vehículos

Nave prefabricada para el mantenimiento de vehículos
Nave prefabricada para el mantenimiento de vehículos
Nave prefabricada para el mantenimiento de vehículos
  • Edificio

    Estructura temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    18,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

El cliente necesitaba una nave prefabricada multiuso para la administración y el mantenimiento de vehículos. Dicha nave debía proporcionar un entorno de trabajo adecuado para su personal durante todo el año en sus concurridas instalaciones en Londres, Heathrow.

Debido a la limitación de espacio, era esencial disponer de una altura de alero alta. Esto permitiría al cliente maximizar completamente el espacio interno. Este espacio combinaría oficinas operacionales con un entresuelo y estanterías para el almacenaje de componentes de su flota de vehículos.

Solución

HTS INDUSTRIAL suministró una nave prefabricada de 20 x 18 m, con una altura de alero de 6,20 m. La nave se instaló con un techo aislado térmicamente y energéticamente eficiente. Las paredes también contaron con aislante térmico de revestimiento de acero de 40 mm. Se incluyó iluminación interior con una potencia mínima de 150 LUX, una puerta de persiana enrollable eléctrica, dos puertas para el acceso de personal y un sistema integrado de canalones.

La nave se diseñó en cumplimiento con la norma BS6399 en cuanto a los requisitos específicos de cargas de viento y nieve. Así, cumplió íntegramente la normativa de construcción del Reino Unido. Además, toda la estructura se fabricó e instaló en el plazo de 5 semanas tras la confirmación del pedido por parte del cliente.

Beneficio

Trabajar directamente con el fabricante permitió que el cliente se beneficiara de una nave prefabricada diseñada específicamente para sus objetivos y su emplazamiento.

Muchos otros proveedores suministran estructuras de su stock en alquiler. Esto significa que no pueden adaptarse fácilmente a un diseño personalizado y que algunos de los componentes pueden no ser compatibles o incluso estar fuera de garantía.

A pesar de ello, alquilar una estructura nueva de fábrica de HTS INDUSTRIAL no es normalmente más caro que alquilar una estructura del stock de alquiler de otro proveedor.