Estructura para taller temporal

Estructura para taller temporal
Estructura para taller temporal
Estructura para taller temporal
  • Edificio

    Almacén con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    12,00m

  • Longitud

    75,00m

  • Altura de alero

    3,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

El cliente es especialista en la producción y el suministro de flores y plantas a numerosos comercios grandes del Reino Unido. Dado que los supermercados se están convirtiendo en el destino más popular para la compra de flores, no sorprendió que el cliente alcanzara su máxima capacidad de producción en sus instalaciones y necesitara encontrar un modo de incrementar la producción.

Afortunadamente, disponían de espacio para ampliar el almacén existente. Pronto contactaron con HTS INDUSTRIAL para valorar la opción de un taller prefabricado.

Solución

Para garantizar la plena integración con las instalaciones de producción existentes, HTS INDUSTRIAL suministró un taller prefabricado enlazado con el almacén en uso. Se trataba de una estructura a medida con una anchura de 12 m, una longitud de 75 m y una altura de alero de 3,20 m. 

Dado que el personal trabajaría en el taller forrando y preparando los productos, debía estar climatizado. Por ello, se utilizó un techo térmico con paredes de paneles compuestos de 40 mm a modo de aislamiento.

También se incluyeron cuatro puertas para peatones.

Beneficio

El taller prefabricado estuvo listo y plenamente operativo antes de San Valentín. Esto garantizó que el cliente pudiera mantener la producción a pleno rendimiento y satisfacer la demanda de sus principales clientes de supermercados.