Taller temporal de fabricación

Taller temporal de fabricación
Taller temporal de fabricación
Taller temporal de fabricación
  • Edificio

    Estructura temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    30,00m

  • Altura de alero

    5,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

Un fabricante líder de escaleras y accesorios precisaba de una estructura temporal adicional en su recinto para su uso como taller de fabricación. 

Solución

Tras realizar un estudio del enclave, HTS propuso utilizar una de sus estructuras de la L-SERIES como mejor solución de taller prefabricado que le permitiera satisfacer sus requisitos específicos. 

HTS INDUSTRIAL instaló y suministró una estructura modular de 20 x 30 m, con una altura de alero de 5,20 m y equipada con nuestro techo térmico.

Este taller prefabricado estaba equipado con paredes sándwich de 40 mm, 2 puertas de persiana enrollables manuales, 2 puertas para personal y sistema exterior de canalones con bajantes.

Beneficio

El cliente ha obtenido un rendimiento de su inversión mayor y de forma mucho más rápida. Esto se consiguió gracias a disponer de un nuevo taller en el recinto, sin la inversión o el retraso asociados a una estructura más permanente.

Quedaron sumamente satisfechos tanto con el taller prefabricado como con el excelente servicio proporcionado. A raíz de esto, designaron a HTS INDUSTRIAL como su proveedor para cualquier compra de estructuras temporales.