Taller temporal para vehículos para un nuevo contrato

Taller temporal para vehículos
Vehículos en el taller temporal
Taller temporal con techo térmico HTS
  • Edificio

    Taller temporal

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    40,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

El cliente que precisaba un taller temporal para vehículos era un proveedor nacional de vehículos usados, incluyendo coches, furgonetas, vehículos de flotas, motocicletas, caravanas y autocaravanas. Cuando consiguieron un nuevo contrato de importancia con un fabricante líder a nivel mundial de furgonetas de flota fue evidente que no tenían espacio suficiente para llevar a cabo el mantenimiento y las inspecciones. 

Como el cliente ya contaba con amplia experiencia en talleres temporales para el almacenamiento y mantenimiento de vehículos, sabían que podrían resolver el problema con rapidez y de manera eficaz, una vez conseguido el contrato. Esto también significó que no necesitaron realizar ningún cambio en las infraestructuras ni inversiones importantes solo para intentar conseguir el contrato, y correr el riesgo de tener demasiados recursos si al final no lo ganaban.  El taller de mantenimiento de vehículos tenía que acomodar rampas para vehículos y espacio de oficina.

Solución

La escala del negocio y las muchas divisiones y ubicaciones significaba que el cliente ya había utilizado varios proveedores de estructuras temporales en el pasado. Basándose en ese conocimiento previo, se pusieron en contacto con los proveedores anteriores pero también añadieron a HTS a la lista en esta ocasión. También se consideró la opción de las estructuras de acero, pero como era necesaria una entrega muy rápida enseguida rechazaron esta opción.

Como suele ocurrir, cuando el cliente se dio cuenta de que HTS es el principal fabricante del sector y que ya había sido el proveedor principal para otras empresas de estructuras temporales, el cliente comprendió que estaría trabajando directamente con el líder si optaban por HTS.  Se diseño la estructura junto con una base de cemento nueva en la que HTS trabajó de cerca con el cliente.   HTS realizó la gestión del proyecto completa con su propio equipo de ventas técnico y gestión de obra y también garantizó un servicio completo posterior a la instalación y apoyo disponible en cualquier momento.  El taller temporal para vehículos se especificó, se fabricó, se entregó y se instaló en menos de una semana:

  • 1 taller para vehículos de 20,00m de ancho x 40,00m de largo x 4,20m de altura de alero
  • Cubierta de tejado presurizado con aislamiento
  • Paredes de paneles corrugados de acero
  • 4 puertas para personal
  • 4 puertas de persiana
  • Canalones y bajantes externos
  • Instalación en 1 semana sobre una base de cemento nueva

Beneficio

El cliente pudo comenzar el nuevo contrato a tiempo y a plena capacidad. También contó con la flexibilidad de conservar el taller temporal para vehículos cuando finalice el contrato, utilizarlo para otros fines, o desmontarlo y venderlo.