Estructura para taller y almacenamiento temporal

Estructura para taller y almacenamiento temporal
Estructura para taller y almacenamiento temporal
Estructura para taller y almacenamiento temporal
  • Edificio

    Estructura temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    15,00m

  • Longitud

    25,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

Una empresa líder mundial en la fabricación de productos personales y para el hogar encargó a HTS INDUSTRIAL una nave prefabricada para su almacén en Manchester. Precisaban de una solución de almacenamiento y taller.

Solución

Como la nave prefabricada se iba a utilizar como taller, esta se suministró con aislamiento térmico con techo aislado de doble capa. Dicho techo era adecuado tanto estéticamente como por su eficiencia energética. Constaba de dos capas de sólido material de poliéster revestido de PVC que se infla mediante una bomba compresora automática de aire a baja presión.

Cada cubierta del techo va unida a la siguiente mediante conductos de aire especialmente diseñados. Una vez instalados, mantienen la presión de aire en las secciones del techo. Este techo crea un efecto aislante que ayuda a controlar la temperatura y también minimiza drásticamente el riesgo de condensación en el interior. Además, las paredes se construyeron con un revestimiento con aislamiento de 40 mm de grosor.

Los paneles con aislamiento de HTS INDUSTRIAL contienen CFC/HCFC, son respetuosos con el medio ambiente y ofrecen garantía de seguridad anti incendios para la tranquilidad total del cliente. Este avanzado producto ofrece un valor “U” térmico superior de 0,56 W/m²K con lo que se reducen los costes generales de la empresa en calefacción y refrigeración.

También se creó un acceso a través de una puerta de persiana enrollable manual. Y dos puertas de incendios para personal para cumplir con los requisitos de seguridad y salud. El taller prefabricado se finalizó con un sistema completo de canalones, iluminación y protección frente a la entrada de agua.

Beneficio

Trabajar con HTS NDUSTRIAL supuso que el cliente pudo obtener el grado de aislamiento que precisaba para crear un entorno de taller operativo. HTS INDUSTRIAL puede fabricar cualquier taller prefabricado bajo pedido, a la vez que mantiene el uso de diseños y componentes estándar. Todo ello garantiza una estructura a medida, rápida y asequible.