Tienda prefabricada para ropa

Tienda prefabricada para ropa
Tienda prefabricada para ropa
Tienda prefabricada para ropa
  • Edificio

    Estructura industrial con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    30,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Thermo Roof System

Requisito

Un supermercado líder se benefició de la experiencia de HTS INDUSTRIAL en tiendas prefabricadas. Solicitó una tienda temporal para albergar su reconocida gama de ropa durante las reformas del establecimiento.

La estructura debía ser independiente de la tienda principal y tener su propia entrada y salida.

Solución

Se suministró una tienda prefabricada que cubría 600 m²: una estructura industrial de la L-SERIES de 20 x 30 m, con una altura de alero de 4,20 m.

Con el fin de poder controlar la temperatura en la tienda, se incluyeron en las especificaciones un techo de PVC aislado térmicamente y paredes sándwich con aislamiento de 70 mm.

La tienda también se diseño e instaló con un sistema de suelo industrial que se niveló para adaptarse a las condiciones del terreno. Finalmente, se incluyeron puertas de entrada dobles eléctricas con rampa de acceso, puertas dobles para personal y control integral de la temperatura.

Beneficio

Este es solo uno de los numerosos proyectos en los que HTS INDUSTRIAL ha trabajado para una de las cadenas líderes de supermercados. Todos ellos han garantizado que se puedan llevar a cabo obras de reforma importantes sin correr el riesgo de perder negocio o clientes.