Naves prefabricadas para supermercados

Naves prefabricadas para supermercados
Naves prefabricadas para supermercados
Naves prefabricadas para supermercados
  • Edificio

    Nave industrial con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    25,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

El cliente de HTS INDUSTRIAL era un supermercado que se encontraba en pleno periodo de reformas en sus principales tiendas de todo el país.

Durante este periodo de obras, esenciales pero potencialmente molestas, el supermercado necesitaba asegurarse de que sus clientes habituales no comenzaba a hacer sus compras en supermercados de la competencia. Para ello, era esencial asegurar que no había falta de espacio o disponibilidad de productos.

Así, el cliente necesitaba crear tiendas temporales de alta calidad de diferentes tamaños en múltiples lugares del Reino Unido.

Solución

Para este proyecto en particular, se suministró una nave prefabricada de la L-SERIES de 20 x 25 m, con una altura de alero de 4,20 m. Esta estructura proporcionaba de forma rápida 500 m² de espacio de calidad para la venta y en las propias instalaciones.

Se mejoraron las propiedades de aislamiento de la estructura con un techo presurizado y paredes laterales construidas con paneles sándwich que proporcionaron un valor “u” de aislamiento de 0,35.

A fin de crear la instalación perfecta para un uso público intensivo, se instaló una puerta eléctrica de entrada para peatones junto con 2 salidas de emergencia. También se incluyó una carpa de entrada, un estacionamiento para carritos y un sistema totalmente integrado de canalones.

La nave prefabricada se construyó en el terreno existente. Se instaló un suelo tipo cassette que proporcionaba un punto de carga de 500 kg por m² al superponerlo con una capa de 22 mm.

Beneficio

Después de poner en marcha el primer proyecto de supermercado temporal, el cliente ha alquilado numerosas naves prefabricadas de la L-SERIES para otras reformas de tiendas. Así ha garantizado que los proyectos de mejora en el Reino Unido transcurran sin ninguna molestia o inconveniente para sus valiosos clientes.