Edificio modular para supermercado



-
Edificio
Estructura industrial con aislamiento térmico L-SERIES
-
Anchura
30,00m
-
Longitud
45,00m
-
Altura de alero
4,20m
-
Tipo de techo
Techo térmico
Requisito
El cliente necesitaba un edificio de supermercado modular bonito, cómodo y plenamente funcional. El objetivo era garantizar que se pudiera dar continuidad a las actividades comerciales durante una importante obra de reforma en la tienda actual.
El edificio modular se necesitaba solamente durante 12 meses y debía permanecer en el mismo lugar mientras se realizaban las obras.
Solución
Suministramos un espacio de venta minorista instantáneo de 1.350 m² instalando un edificio modular perteneciente a la L-SERIES. Su tamaño era de 30 x 45 m, con una altura de alero de 4,20 m. La estructura se aisló utilizando un techo térmico inflable y paredes con aislamiento de 70 mm. El objetivo era crear un espacio cómodo y adecuado para dicha instalación pública de perfil alto
La estructura industrial se transformó para crear una unidad más atractiva y adecuada para uso público. Suministramos e instalamos paredes de doble acristalamiento, una sofisticada entrada de 5 x 10 m con dos puertas eléctricas dobles, rampas y escaleras de acceso exterior. También se creó un sistema integrado de canalones y un estacionamiento para carritos.
El edificio modular se instaló sobre un sistema de suelo industrial que se niveló mediante láser para adaptarse a las condiciones del terreno existente.
Beneficio
Igual que con todos los proyectos de reforma, es imprescindible que el funcionamiento del establecimiento y las ventas no pierdan intensidad mientras se realizan las obras de mejora.
La naturaleza temporal y flexible de nuestros edificios y opciones financieras realmente contribuyeron al éxito de este proyecto. Garantizaron que no se produjeran pérdidas de clientes ni ventas mientras se realizaban las obras de modernización y mejora en la tienda permanente.