Construcción modular para supermercado temporal

Construcción modular para supermercado temporal
Construcción modular para supermercado temporal
Construcción modular para supermercado temporal
  • Edificio

    Estructura industrial con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    30,00m

  • Longitud

    65,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Tejado de acero compuesto de 100 mm

Requisito

Para garantizar que se pudiera seguir operando durante el programa de reforma de su supermercado, el cliente se puso en contacto con HTS INDUSTRIAL para diseñar y construir un establecimiento temporal y plenamente funcional durante los 18 meses del proyecto.

Solución

HTS INDUSTRIAL suministró una construcción modular de la Serie L de 30 x 65 m, con una altura de alero de 4,20m. Esto permitió crear rápidamente un espacio comercial funcional de 1.950 m² para el supermercado.

La construcción se diseño e instaló con un techo de chapa compuesta de 100 mm y paredes con aislamiento de 70 mm. Además, contó con un sistema de suelo muy resistente que se instaló adaptándose a las condiciones existentes del terreno, dos puertas eléctricas dobles, rampas de acceso y unidades de aire acondicionado HVAC.

La construcción modular completa se instaló y estuvo en pleno funcionamiento en el plazo de 14 días.

Beneficio

El establecimiento pudo realizar todas las mejoras esenciales en su estructura permanente y continuar trabajando a plena capacidad durante la duración del proyecto. El supermercado pudo alquilar la estructura aunque esta se fabricara bajo pedido y se suministrara como una solución completamente nueva, directamente de fábrica.