Nave prefabricada para tienda y exposición de centro de jardinería

Nave prefabricada para tienda y exposición de centro de jardinería
Nave prefabricada para tienda y exposición de centro de jardinería
Nave prefabricada para tienda y exposición de centro de jardinería
  • Edificio

    Nave industrial con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    10,00m

  • Longitud

    20,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

Uno de los principales centros de jardinería de Melbourne, The Greenery, recurrió a HTS INDUSTRIAL. Necesitaban un espacio adicional para la venta de mobiliario de interior y exterior dentro de sus propias instalaciones.

Dado que la demanda de este tipo de mobiliario estaba en aumento, era fundamental que la empresa aprovechara la oportunidad de crecimiento de un modo rápido y asequible.

A pesar de que el cliente quería la estructura de forma permanente, también deseaba tener la opción de trasladar la estructura a otro lugar del recinto en función de las necesidades de su expansión futura.

Solución

El cliente dispuso de 200 m2 de forma inmediata gracias a una nave prefabricada desmontable de la L-SERIES de 10 x 20 m con altura de alero de 4,20 m. Esta se instaló con el popular techo térmico inflable con cubiertas de tejido no translúcido.

Las paredes eran una combinación de paneles de seguridad de UPVC con cristal horizontal de 40 mm. La estructura contaba con dos puertas de doble acristalamiento con toldos junto con un sistema completamente integrado de canalones.

Toda la nave se instaló directamente en las condiciones del recinto existente. Tras la instalación de esta estructura, el cliente adquirió otra gran nave prefabricada para su uso en el mismo lugar.

Beneficio

Las estructuras industriales de HTS INDUSTRIAL se pueden modificar fácilmente para hacer que los espacios comerciales resulten atractivos y funcionales.

En este caso, la estructura se utilizó para proporcionar espacio comercial adicional para el mercado creciente de mobiliario de jardín; ello permitió a la empresa aprovechar esta oportunidad de crecimiento con una inversión y un retraso mínimos y de este modo maximizar el rendimiento de su inversión.