Nave comercial para empresa de alquiler de bicicletas

Nave comercial para empresa de alquiler de bicicletas
Nave comercial para empresa de alquiler de bicicletas
Nave comercial para empresa de alquiler de bicicletas
  • Edificio

    Estructura temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    17,00m

  • Longitud

    35,00m

  • Altura de alero

    3,00m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

La mayor empresa de alquiler de bicicletas de Mallorca, con más de 4.500 unidades en una isla, precisaba de una estructura de almacenamiento semipermanente. Debía  proporcionarle un recinto de uso múltiple que incluyera: almacenamiento de bicicletas, taller de mantenimiento y área de atención al público.

La nave comercial iba a estar situada próxima a la costa. Por ello, el cliente necesitaba un almacén que pudiera soportar altas velocidades de viento.

Solución

HTS INDUSTRIAL suministró e instaló una nave prefabricada de la L-SERIES con techo aislado térmicamente y paredes sándwich de 40 mm. Su tamaño fue de 17 x 35 x 3,20 metros. En las paredes se incorporaron ventanas translúcidas de policarbonato con el fin de propiciar la entrada de luz natural.

La nave comercial también incluía 4 puertas dobles acristaladas con barras antipánico y cierres automáticos. Se fabricó para soportar velocidades de viento de hasta 102 km/h (0,50 kN/m²). La instalación de esta nave prefabricada la realizó un equipo de Bicycle Holidays junto con un especialista técnico de nuestra fábrica para ayudar durante el montaje.

El cliente se mostró encantado con la calidad de la estructura, pues superaba con creces sus expectativas y quedó completamente satisfecho con su nivel de operatividad.

Beneficio

La elección de HTS INDUSTRIAL permitió que el cliente se beneficiase de un diseño a medida con una anchura no estándar de 17 metros. Además, la nave fue diseñada para soportar las altas velocidades de viento de esa área geográfica.

Trabajar con HTS INDUSTRIAL también permitió crear entornos múltiples dentro de una misma estructura.