Taller prefabricado para una escuela superior



-
Edificio
Taller prefabricado de la serie L
-
Anchura
15,00m
-
Longitud
25,00m
-
Altura de alero
13,20m
-
Tipo de techo
Techo Presurizado
Requisitos del cliente
Una reconocida escuela superior del norte de Inglaterra acudió a HTS tentiQ Naves Industriales ya que necesitaban un taller prefabricado para dar cabida a un mayor número de alumnos para sus cursos de construcción. Se iba a utilizar el taller como zona autónoma para trabajos de aplicaciones húmedas y aprendizaje basado en la práctica.
Solución
Para asegurarse de que no se producían retrasos para los alumnos, la escuela superior buscó una empresa de gestión de proyectos para que se ocupase de todo el proyecto en su nombre. El equipo de gestión del proyecto, que conocía las estructuras prefabricadas temporales y las ventajas asociadas con su coste y velocidad, realizó rápidamente esta recomendación. Al formar parte del mundo de la construcción, el equipo de gestión del proyecto tenía altas expectativas en lo que se refería al proveedor pero quedaron impresionados con el nivel de detalles técnicos y conocimientos que HTS tentiQ Naves Industriales pudo demostrarles. La estructura final tiene las siguientes especificaciones:
- Estructura con aislamiento de 15,00m de ancho por 25,00m de largo y una altura de pared de 3,20m
- 2 puertas para personal
- 1 puerta de persiana de acero
- 2 x canalones de UPVC incluyendo bajantes
- Fachada y paredes laterales con revestimiento compuesto aislado de 40 mm
- Cubierta de tejado y de hastial en material de grado industrial, un tejido revestido de PVC blanco lleno de aire
Se tardó una semana en construir la estructura y en un espacio pequeño en un campus muy ajetreado y totalmente operativo. HTS tentiQ Naves Industriales trabajó de cerca con el equipo de gestión del proyecto para asegurarse de que se llevaba a cabo una construcción segura y eficiente y que no se producían interrupciones a la escuela ni a los alumnos.
Beneficios
Con estas instalaciones adicionales la escuela superior ya puede expandir sus cursos de construcción además de mantener las aplicaciones húmedas y las clases prácticas en una zona de taller especializada, una zona que refleja de manera más precisa un entorno de trabajo auténtico y realista.