Estructura temporal para un estudio de baile permanente

Estructura temporal para un estudio de baile permanente
Estructura temporal para un estudio de baile permanente
Estructura temporal para un estudio de baile permanente
  • Edificio

    LS

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    32,00m

  • Altura de alero

    3,20m

  • Tipo de techo

    Lona de PVC

Requisito

El Illionois University College acudió a HTS INDUSTRIAL después de donar su gimnasio y estudio de baile a los Indianapolis Colts para realizar prácticas a cubierto. Aunque se trataba de una donación muy generosa y con mucho prestigio, dejaba al College sin gimnasio y espacio para bailar.

La calidad y la velocidad eran dos requisitos claves; el nuevo estudio temporal debía diseñarse, fabricarse, entregarse e instalarse en diez semanas, pero debía contar con la misma calidad, las mismas características y funcionalidad de una estructura permanente. Por si fuera poco para HTS INDUSTRIAL, la estructura iba a construirse sobre un terreno desnivelado.

Solución

El cliente recibió una estructura temporal de 20,00 m de ancho y 32,00 m de largo y con una altura de pared de 3,20 m.

La estructura contaba con paneles sándwich, un sistema de tarima cassette adecuado para el baile y para el gimnasio, pasillos, entradas y tres estudios de baile independientes. A pesar de la naturaleza temporal del estudio se diseñó para ser utilizado de manera permanente y totalmente aislado con AACC y electricidad para garantizar que los alumnos disfrutasen de la temperatura correcta.

Beneficios

HTS INDUSTRIAL cumplió con facilidad los requisitos de entrega rápida y de construcción compleja sobre terreno desnivelado, garantizando así que el University College contase con una estructura permanente a medida totalmente aislada en solo diez semanas.