Aulas prefabricadas para clases de albañilería y de fontanería

Aulas prefabricadas para clases de albañilería y de fontanería
Aulas prefabricadas para clases de albañilería y de fontanería
Aulas prefabricadas para clases de albañilería y de fontanería
  • Edificio

    Aulas prefabricadas de la serie L

  • Anchura

    12,00m / 15,00m

  • Longitud

    15,00m / 23,00m

  • Altura de alero

    4,20mm

  • Tipo de techo

    Presurizado

Requisito

Un colegio del centro de Londres que ofrece educación superior además de prácticas y formación para jóvenes y adultos precisaba dos aulas prefabricadas. Se necesitaba espacio adicional para las clases de albañilería y fontanería. La velocidad y los costes eran dos factores clave que descartaron la construcción de un edificio tradicional y comenzaron a buscar soluciones prefabricadas.

Solución de HTS INDUSTRIAL

El colegio limitó su elección a cuatro proveedores; otras dos empresas de estructuras prefabricadas de aluminio y una empresa de construcción de acero. Optar por la estructura de aluminio significó que el proyecto se completaría mucho más rápido y dentro de presupuesto ya que las estructuras precisan unos cimientos mínimos o ninguno en absoluto. Al elegir HTS INDUSTRIAL trabajaron directamente con el fabricante principal del sector en vez de con un proveedor; es decir, con los expertos. Se acordaron las siguientes especificaciones y HTS INDUSTRIAL las fabricó e instaló.

Estructura 1

  • Aula de 12,00 m de ancho personalizado por 15,00 de largo y altura de pared de 4,20.
  • 2 puertas para personal y 1 puerta de persiana enrollable

Estructura 2

  • 15,00 m de ancho por 23,00 m de largo personalizado y altura de pared de 4,20 m.
  • 3 puertas para personal

Ambas aulas prefabricadas cuentan con paredes de aislamiento tipo sándwich y techos presurizados en lonas de PVC, además de canalones y bajantes externos.

La instalación de las aulas presentó ciertos desafíos ya que había poco espacio para la construcción y además era necesario llevar a cabo el trabajo mientras el colegio estaba abierto. Hubo muchas otras partes involucradas en el proyecto, como arquitectos y varios contratistas. HTS INDUSTRIAL cuenta con una amplia experiencia en este tipo de proyecto personalizado donde colabora con otros oficios, respetando los procedimientos y requisitos de seguridad del sector, del cliente y de terceros.

Beneficios

Con un plazo de tiempo y un presupuesto muy justos, se le proporcionaron al colegio dos nuevas instalaciones completamente nuevas que permitieron expandir sus clases de albañilería y fontanería.