Cinco almacenes ayudan a aumentar la producción

2 almacénen juntos
Almacén para la producción
Almacén pequeño
  • Edificio

    Serie LS / Serie LC

  • Anchura

    10,00m - 20,00m

  • Longitud

    5,00m - 35,00m

  • Altura de alero

    5,20m - 6,20m

  • Tipo de techo

    Techo de una sola capa

Requisito

El cliente que precisaba múltiples almacenes en un emplazamiento era un fabricante global de camiones recolectores de residuos. Un aumento en la actividad comercial provocó que algunos equipos, inventario y piezas tuviesen que almacenarse en el exterior para crear más espacio en el almacén principal. La necesidad de tener que buscar la manera de proteger los equipos y el inventario de la intemperie les condujo hacia su primer almacén y hacia HTS.

Solución

En un principio, el cliente consideró una amplia gama de soluciones y tipos de almacenes incluyendo estructuras permanentes, estructuras de acero e incluso consideraron trasladarse.

Con el negocio en alza y en expansión eran conscientes de que precisaban un solución que les pudiera ofrecer más flexibilidad, velocidad y un bajo coste.

Su investigación en línea les condujo a los almacenes temporales y a varios proveedores entre los que se encontraba HTS.
El manejo profesional de su consulta y del proceso de ventas, junto con el hecho de ser conscientes de que estaban tratando directamente con el principal fabricante del sector, le dieron al cliente la confianza para elegir HTS por encima de los demás proveedores. El primer almacén tuvo las siguientes especificaciones:

  • 1.er almacén: 10,00 m de ancho por 10,00 metros de largo por una altura de pared de 6,20 m / tejado de PVC de capa simple / paneles de pared de acero de una sola capa / puerta para personal y puerta de persiana.

Con el primer proyecto desarrollándose sin problemas y el almacén proporcionando valor a las instalaciones desde el primer día, el cliente no tardó en contactar de nuevo con HTS ese mismo año cuando necesitaron 4 instalaciones más para poder liberar más espacio de almacén y espacio opcional en sus instalaciones principales. HTS proporcionó 1 almacén completo y 3 carpas de almacenamiento, instaladas en varias ubicaciones del emplazamiento:

  • 2.o almacén: 15,00 m de ancho por 35,00 metros de largo por una altura lateral de 5,20 m con un tejado de PVC de capa simple / paneles de pared de acero de una sola capa / 2 puertas para personal y una puerta de persiana.
  • Carpas de almacenamiento: 10,00 m x 15,00 m x 5,2 m / 20,00 m x 5,00 m x 5,20 m (2 estructuras) / paneles de pared de acero de una sola capa.
  • Tiempo de construcción: 10 días

Beneficio

De manera rápida, con un bajo coste y con una flexibilidad continua las instalaciones del cliente han podido ir liberando más espacio operativo y de almacén para producir más camiones, dar cabida a la demanda y aumentar los ingresos.

Con cinco almacenes que están demostrando su valor, ya hay planes de más estructuras en el futuro para dar apoyo al taller y almacén principales.