Carpas de almacenamiento industrial para proteger el inventario



-
Edificio
Cubierta industrial
-
Anchura
11,00 m & 8,00m
-
Longitud
20,00 m & 10,00m
-
Altura de alero
4,20m
-
Tipo de techo
PVC de capa simple
Requisito
El cliente, un mayorista de baldosas con base en el Reino Unido, precisaba unas carpas de almacenamiento industrial como protección contra la lluvia. La empresa ya tenía experiencia con HTS ya que en 2016 había adquirido un pequeño almacén a medida para guardar el exceso de inventario. El almacén había cumplido su cometido de manera efectiva y económica durante los últimos dos años, así que cuando la empresa decidió que necesitaba una cobertura básica para protección del inventario, volvió a ponerse en contacto con HTS.
Solución
Para la primera instalación de 2016 el cliente realizó la comparación de precios habitual con otras empresas, pero estuvieron seguros en el momento de elegir a HTS porque fabricamos y suministramos nuestras propias estructuras, en vez de ser simples proveedores. Por ello, para estas dos naves adicionales ignoraron a los demás proveedores y acudieron directamente a HTS, con la seguridad de que, al ser fabricante, HTS puede proporcionar estructuras nuevas, fabricadas a medida para cada proyecto, con garantía completa y a precios muy bajos.
HTS suministró las siguientes estructuras de almacenamiento industrial ubicadas al lado del almacén y la estructura anterior de HTS:
- 2 estructuras de almacenamiento industrial de 11,00 m x 20,00 m x 4,00 m y 8,00 m x 10,00 m x 4,00 m
- Sistema de techo económico de capa única, sin paredes
- Sistema de canalones y bajantes externos
- Cálculos estructurales de cargas de nieve y viento concretos para el emplazamiento y la ubicación
- Instalación completa terminada en 4 días
Beneficio
Con 3 almacenes industriales in situ, uno al lado del otro y del almacén, el cliente ahora cuenta con casi 500 m2 adicionales de espacio de almacenamiento cubierto. Esto no solo asegura que no se pierda inventario por daños provocados por la lluvia, sino que también hace posible almacenar más inventario en un momento dado, permitiendo un crecimiento sano del comercio y del volumen de negocios.