Aprovisionamiento para eventualidades in situ con los almacenes temporales de HTS

Almacén industrial con aislamiento HTS INDUSTRIAL
Almacén industrial temporal con techo translúcido
Almacenes industriales HTS
  • Edificio

    Almacenes industriales con aislamiento

  • Anchura

    25,00 m & 15,00m

  • Longitud

    30,00 m & 45,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    Con aislamiento térmico

Requisito

Un fabricante nacional de productos de limpieza precisaba unos almacenes in situ. La empresa comenzó a sopesar otras opciones cuando los costes del almacenamiento fuera del emplazamiento empezaron a volverse prohibitivos.

Los almacenes industriales temporales in situ hacían posible la eliminación de los costes por almacenamiento fuera del emplazamiento de manera mucho más rápida que si eligiesen una solución más permanente, como almacenes de acero o de construcción tradicional. Y no solo ahorrarían en los costes de manera mucho más rápida, también el periodo de amortización de los almacenes temporales sería mucho menor que el de una estructura más permanente. Con el aviso de fin de contrato del almacenamiento fuera del emplazamiento fue cuando comenzó de verdad la tarea de encontrar un proveedor fiable de almacenes in situ.

Solución

La empresa realizó los ejercicios habituales de comparación de costes y aunque HTS podía ofrecer unos almacenes a medida de calidad superior a precios de fábrica muy bajos, fue sobre todo la respuesta inicial a sus preguntas lo que les hizo inclinarse hacia HTS.

Los métodos de construcción en concreto variaban mucho y solo HTS insistía en el método más seguro de instalación empleando una base de hormigón y anclajes de resina química para conseguir las credenciales de seguridad estructural más altas. Además, HTS es una de las pocas empresas que ofrece cálculos estructurales concretos para el emplazamiento y no genérico para la región o el país.

Las especificaciones de las dos naves que se construyeron, entregadas e instaladas por HTS eran:

  • 2 almacenes in situ, unidos 25,00m x 30,00m x 6,20m / 15,00m x 45,00m x 6,20m
  • Techo de PVC de capa simple
  • Puertas de aluminio para personal y puertas de persiana enrollable manuales
  • Sistema exterior de canalones y bajantes
  • Especificados y fabricados conforme a los cálculos estructurales concretos del emplazamiento
  • Tiempo de construcción: 9 días

Beneficio

La velocidad de entrega e instalación hizo posible que el cliente pudiera trasladar todos sus almacenes in situ antes de terminar el contrato de almacenamiento fuera de las instalaciones.
La segunda nave se instaló cerca de una zona de descarga con un flujo continuo de vehículos para carga y descarga. HTS pudo trabajar de manera segura y experta entorno a toda esta actividad de manera que las instalaciones pudieran seguir totalmente operativas durante el programa de construcción.