Almacén temporal comercial para el desmantelamiento de una planta nuclear



-
Edificio
LT-Series
-
Anchura
30,00m
-
Longitud
69,00m
-
Altura de alero
5,50m
-
Tipo de techo
Sistema de techo presurizado
Requisito
El cliente se puso en contacto con HTS tentiQ Naves Industriales cuando necesitó un almacén temporal comercial para un gran proyecto de desmantelamiento de una planta nuclear. El cliente es un especialista global en el diseño, la construcción y el funcionamiento de infraestructuras para generar y proporcionar energía para empresas, hogares y el sector público.
Solución de HTS tentiQ Naves Industriales
El proyecto, mucho más complejo que una simple desconexión de la red, precisaba una gran planificación logística que incluía una nueva zona de almacén y despacho que pudiera conformarse a los estrictos criterios de salud y seguridad y quedarse en el emplazamiento durante 25 años.
Aunque el almacén comercial tenía que ser personalizado según los requisitos del cliente y del emplazamiento, era necesario que fuese desmontable. Con un equipo de diseño experto y unas instalaciones de producción de vanguardia en Alemania, HTS tentiQ Naves Industriales es capaz de no solo diseñar y fabricar una unidad personalizada que se puede crear para un uso semipermanente, sino que también puede hacerlo a un precio más competitivo que otros proveedores.
El almacén final diseñado y construido in situ constaba de las siguientes especificaciones y características:
- Tamaño personalizado de 30,00 m de ancho x 69,00 m de largo x 5,50 m de alto
- Revestimiento de paredes con aislamiento y ventiladores de pared
- Revestimiento de tejado de una sola capa
- Cubierta frontal
- Voladizo lateral
- Canalones externos
- Puertas de acceso para vehículos y personas
- Fijaciones parciales en paredes de cemento
Beneficios
El cliente tiene un almacén comercial totalmente operativo por un precio asequible y conforme a los requisitos estrictos del emplazamiento concreto y a la duración del proyecto.