Estructura temporal reubicable para un proyecto de renovación de un viñedo

Estructura temporal reubicable para un proyecto de renovación de un viñedo
Estructura temporal reubicable para un proyecto de renovación de un viñedo
Estructura temporal reubicable para un proyecto de renovación de un viñedo
  • Edificio

    L-Series

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    50,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    PVC de capa simple

Requisito

Un famoso viticultor de Pauillac en Francia precisaba una nave reubicable que ayudase en el proyecto de renovación de gran tamaño de las instalaciones técnicas de la finca. El proyecto de dos años se centraba en tres áreas principales: una nueva zona para recibir la cosecha, la bodega de fermentación y una nueva bodega de gran tamaño que pudiera dar cabida a dos vendimias de una vez.

Para que la operación siguiese funcionando a pleno rendimiento mientras el proyecto estaba en curso, se necesitaba una nave desmontable reubicable por los dos años de duración del proyecto y 12 meses más, para dar tiempo al cliente a decidirse por una estructura nueva permanente.

Solución

La fuerte relación que HTS INDUSTRIAL tenía ya con el cliente en combinación con la flexibilidad y la idoneidad de la estructura propuesta y la capacidad de trabajar dentro de los plazos estrechos del proyecto significaron que el cliente no tuvo duda ninguna al optar por alquilar una nave desmontable reubicable de HTS INDUSTRIAL durante el periodo de 36 meses.

Otro facto crucial fue la capacidad de poder desmantelar la nave de manera sencilla y rápida con un impacto mínimo en la superficie existente.

El montaje se realizó en dos fases. En enero, se montó el marco principal sobre una losa de hormigón y los tanques se instalaron posteriormente paulatinamente. Una vez instalado todo el equipo técnico interno, se añadieron los revestimientos para paredes y techos, y las puertas de acceso a principios de marzo.

Debido a un gran desnivel vertical en la base de la losa de hormigón y la imposibilidad de contar con acceso directo, se utilizó un elevador de pluma telescópica para la mayor parte del proceso de construcción.

Beneficios

El cliente expresó una gran satisfacción con la velocidad, puntualidad y profesionalidad del equipo de HTS INDUSTRIAL y confirmó que no dudaría en volver a trabajar con el equipo si se volviese a presentar la oportunidad.