Estructuras temporales modulares – totalmente adaptadas para una imprenta

Estructuras temporales modulares – totalmente adaptadas para una imprenta
Estructuras temporales modulares – totalmente adaptadas para una imprenta
Estructuras temporales modulares – totalmente adaptadas para una imprenta
  • Edificio

    Estructuras modulares con aislamiento térmico Serie L

  • Anchura

    30.00 & 15.00m

  • Longitud

    63,00 & 40,00m

  • Altura de alero

    5,20 & 6,20m

  • Tipo de techo

    Sistema de techo térmico

Requisitos

Después de que su antiguo proveedor les fallase, una de las imprentas líderes del Reino Unido encargó a HTS INDUSTRIAL dos estructuras temporales modulares personalizadas. El cliente, que se especializa en la impresión de folletos, revistas e impresión comercial general, contaba con una cartera de pedidos siempre en crecimiento lo cual implicaba la necesidad de aumentar su espacio de fabricación y almacenamiento in situ.

Ya empleaban estructuras temporales como parte de su estrategia comercial, pero cuando su antiguo proveedor les falló comenzaron a buscar un socio más profesional. Además de que este proveedor resultaba poco fiable, el cliente no estaba seguro de que este pudiera cumplir con los requisitos concretos de este nuevo proyecto; particularmente en lo relacionado con el terreno con desnivel, un espacio disponible justo y el hecho de que la instalación iba a pasar sobre un conducto de gas.

Solución de HTS INDUSTRIAL

Empleando sus conocimientos merecedores de galardones, el equipo de diseño de la oficina principal creó dos estructuras modulares temporales personalizadas que no solo eliminarían cualquier problema creado por el suelo, el espacio y los servicios sino que también proporcionarían al cliente un producto de mucha mejor calidad que sus estructuras temporales existentes. 

  • Estructura de almacenamiento con aislamiento de 15,00 m x 40,00 m, altura de pared de 6,20 m
  • 2 puertas de alta velocidad y 4 puertas para personal
  • Instalada en 2 semanas
  • Estructura de taller con aislamiento de 30,00 m x 63,00 m, altura de pared de 6,20 m
  • 3 puertas de alta velocidad y 3 puertas para personal
  • Instalada en 1 semana

Ambas estructuras se construyeron con un sistema de techo y fachada térmicos, paneles sándwich de 40 m y canalones externos con tuberías. Debido a la presencia de una vía de tren en la parte posterior y de una tubería principal de gas, era necesario que la estructura de almacenamiento se diseñase con un tamaño y forma muy concretos.

Beneficios

El cliente ahora cuenta con un proveedor de estructuras temporales en el que puede confiar; no solo para proporcionar estructuras de alta calidad listas para utilizar, sino también para soluciones totalmente personalizadas que maximicen el uso de todo el espacio disponible. Estas dos estructuras han creado valor en espacio no utilizado y les ha aportado zonas de almacenamiento y taller adicionales para poder hacer frente a un aumento de pedidos. Con un coste, duración y molestias mínimos.