Almacén industrial desmontable con aislamiento

Almacén industrial desmontable con aislamiento
Almacén industrial desmontable con aislamiento
Almacén industrial desmontable con aislamiento
  • Edificio

    Estructura industrial temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    30,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

REQUISITOS: almacén temporal

Situado en Wirral, nuestro cliente es líder mundial en tecnología de mangueras. La empresa buscaba ampliar su producción y mejorar su flujo de trabajo, lo que creó la necesidad de más espacio de fabricación y almacenamiento. Se consideraron varias opciones, incluidos los turnos extra, el leasing de espacio industrial fuera del recinto, y la construcción de un edificio amplio y permanente. Sin embargo, dado que la rapidez de implementación y el coste eran factores fundamentales, ninguna de estas soluciones se consideró viable.

SOLUCIÓN HTS INDUSTRIAL: almacén desmontable

Leigh Middleton de HTS INDUSTRIAL trabajó muy de cerca con el director técnico de ventas del cliente. Este decidió adquirir un almacén desmontable para la ampliación de su fábrica. Eligieron esta solución no solo por la velocidad de instalación y el coste, sino también porque la estructura superaba sus expectativas de calidad. 

Dado que el adjetivo “temporal”/”desmontable” tiende a generar percepciones negativas, no es inusual que los clientes se muestren sorprendidos por la calidad y la durabilidad de estas naves cuando ven una en funcionamiento o cuando se emplaza en sus propias instalaciones. 

A pesar de estar disponibles en alquiler, muchas de las estructuras de HTS INDUSTRIAL se compran y se utilizan como alternativa a una estructura tradicional o de acero más permanente. Esto no solo ofrece espacio adicional a largo plazo y un nuevo activo a la empresa, sino que garantiza una flexibilidad continua por su capacidad de desmontaje, traslado, modificación o reventa..

Beneficio

La persona de contacto de Leigh en la empresa se mostró tremendamente satisfecho con el almacén industrial desmontable. También hizo comentarios sobre lo impresionante que es. Y comentó que no solo les había proporcionado espacio para crecer de un modo rápido y económico, sino que además era de una alta eficiencia energética.