Almacén desmontable para embalaje de plástico

Almacén desmontable para embalaje de plástico
Almacén desmontable para embalaje de plástico
Almacén desmontable para embalaje de plástico
  • Edificio

    Almacén desmontable L-SERIES

  • Anchura

    15,00m

  • Longitud

    55,00m

  • Altura de alero

    5,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

Un líder mundial en embalaje de plástico rígido acudió a HTS INDUSTRIAL en busca de un almacén desmontable al quedarse sin espacio debido a su continuo crecimiento y expansión. Aunque anteriormente habían utilizado espacios de almacenaje fuera de sus instalaciones, deseaban consolidar su almacenamiento bajo un solo techo. Necesitaban una solución rápida y económica que no comprometiera la calidad o la durabilidad de su producto.

Solución

Tras varias reuniones con el director técnico de ventas, se recomendaron al cliente varias opciones. Entre ellas, la opción de un contrato de compra o de alquiler. El almacén industrial desmontable que se suministró tenía 15 m de ancho por 55 m de largo y una altura de alero de 5,20 m. Para el acceso de vehículos y personas, la nave contaba con dos puertas de persiana enrollables y tres puertas para peatones.

La estructura también incorporaba un sistema de canalones y bajantes externos. Igual que todos los almacenes desmontables de HTS INDUSTRIAL, la estructura fue fabricada bajo pedido en nuestro centro de producción de Alemania. Este centro es uno de los más avanzados de su clase a nivel técnico en Europa.

Beneficio

Una vez instalada la nave, el cliente pudo unificar todo su almacenamiento en sus instalaciones. De esta forma, logró que las operaciones fueran más eficientes y redujo significativamente los costes de transporte y combustible.

El cliente también se pudo beneficiar de una estructura adecuada para el uso a largo plazo que se pudiera instalar rápida y económicamente. De hecho, quedaron tan impresionados con el resultado que se están planteando la instalación de una segunda nave en el mismo emplazamiento.

Las soluciones de HTS INDUSTRIAL se utilizan con frecuencia para evitar el almacenamiento en instalaciones ajenas a la empresa debido a la falta de espacio en la misma. También para cancelar acuerdos de almacenaje en otras instalaciones y volver a unificar todo bajo el mismo techo.

Muchas empresas encuentran que esta no es solo la opción más económica en cuanto al ahorro de combustible y tiempo de transporte, sino que también hace que las operaciones sean mucho más eficientes. A menudo se puede lograr un mayor nivel de trazabilidad de existencias y el cliente puede respetar los plazos de entrega más fácilmente.