Solución modular para almacén provisional

Solución modular para almacén provisional
Solución modular para almacén provisional
Solución modular para almacén provisional
  • Edificio

    Almacén temporal con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20,00m

  • Longitud

    40,00m

  • Altura de alero

    4,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

REQUISITOS: almacén temporal

El continuo crecimiento de una tienda de ropa online generó la necesidad de almacenamiento adicional en sus instalaciones. Habían sobrepasado las capacidades de su almacén en uso. La empresa, con sede en Glossop, necesitaba una solución a corto plazo (12 meses) hasta que pudiera implementar sus planes de traslado a largo plazo a un almacén permanente de mayor tamaño.

SOLUCIÓN: almacén modular

Al encontrarse en temporada alta de ventas, el cliente quería que el almacén temporal se instalara rápidamente para no tener a sus clientes a la espera y arriesgarse a perder negocio. HTS INDUSTRIAL suministró un almacén modular con aislamiento térmico de 20 x 40 m con una altura de alero de 4,20 m. Las paredes tenían un sólido sistema de revestimiento de polímero reforzado con acero. El almacén temporal estuvo completamente operativo en un plazo de 4 semanas tras la consulta inicial del cliente a HTS INDUSTRIAL.

Beneficio

La rapidez de entrega y la flexibilidad del contrato de alquiler que ofrecía HTS INDUSTRIAL permitieron al cliente ampliar fácilmente su espacio de almacenamiento antes de su traslado a sus nuevas instalaciones. Con ello, pudieron acomodar el crecimiento continuo y dar servicio durante la temporada alta del negocio a la vez que se centraban en sus planes de crecimiento a largo plazo.