Almacén prefabricado para fabricante de automoción

Almacén prefabricado para fabricante de automoción
Almacén prefabricado para fabricante de automoción
Almacén prefabricado para fabricante de automoción
  • Edificio

    Estructura con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    20.00m

  • Longitud

    35.00m

  • Altura de alero

    6.20m

  • Tipo de techo

    Techo presurizado

Requisitos

El  cliente requería un almacén prefabricado para almacenar piezas de una nueva gama de vehículos de élite de tracción a las cuatro ruedas.

Tras un proceso de licitación para encontrar una empresa que pudiera diseñar y construir la nave modular que necesitaban, HTS INDUSTRIAL fue elegida debido a su precio competitivo y a la alta calidad de su solución de sus almacenes prefabricados.

Solución

La nave modular suministrada por HTS INDUSTRIAL fue una estructura independiente que disponía de una conexión a medida a un almacén existente. Se trataba de una estructura temporal con aislamiento térmico de la Serie L de 20 x 35 m con altura de alero de 6,20 m, techo presurizado y laterales de lona de PVC.

Estaba equipada con 2 puertas para personal, 2 puertas correderas enrollables eléctricas, canalones y bajantes además de iluminación. También se solicitó a HTS INDUSTRIAL que añadiera una conexión a medida desde la estructura hasta la fábrica para garantizar la plena integración con las operaciones en curso. Dado que no fueron necesarios cimientos ni obras de adecuación del terreno, solo se tardó seis días en instalar el almacén prefabricado en el recinto.

Beneficio

El rápido proceso de instalación de la estructura, directamente sobre la superficie de hormigón permitió su instalación y que estuviera lista para su uso en menos de una semana. Disponer de un espacio adicional de almacenamiento en las instalaciones también supuso un importante beneficio ya que se evitaron los costes de combustible y el tiempo de transporte adicionales que requiere el leasing de un espacio fuera del recinto.

El cliente quedó sumamente satisfecho tanto con la nave modular como con el servicio excelente que le proporcionamos. A raíz de esto, designó a HTS INDUSTRIAL como su proveedor de almacenes temporales y estructuras modulares. En la actualidad, HTS INDUSTRIAL trabaja con este cliente en otros proyectos en diversos puntos del Reino Unido.