Almacén temporal para empresa cervecera líder

Almacén temporal para empresa cervecera líder
Almacén temporal para empresa cervecera líder
Almacén temporal para empresa cervecera líder
  • Edificio

    Almacenes temporales con aislamiento térmico L-SERIES

  • Anchura

    43,00m

  • Longitud

    85,00m

  • Altura de alero

    6,20m

  • Tipo de techo

    Techo térmico

Requisito

Anticipándose a su mayor demanda estacional, nuestro cliente necesitaba urgentemente un área de almacenamiento para bebidas preenvasadas de gran valor en su centro de distribución regional en el Reino Unido.

Dado que los productos estaban destinados a su uso en diversos comercios, era imprescindible que el envasado del producto estuviera protegido en todo momento antes de proceder a su distribución.

Solución

Se instalaron dos almacenes prefabricados de 20 x 85 m y de 23,50 x 85 m con una altura de alero de 6,20 m. Estos disponían de un enlace de canalones de 85 m que creaba un espacio interno abierto pero cubierto de 3.697 m².

El almacén temporal se suministró con un techo energéticamente eficiente y aislado térmicamente, así como con paredes laterales con revestimiento de acero de seguridad. La iluminación interna proporcionaba un nivel mínimo de luz de 150 LUX, y la estructura contaba con 4 puertas de persiana eléctricas enrollables de acero, 4 puertas de persiana de alta velocidad, una situada en el gablete y otra junto al alero, y 18 puertas para el acceso del personal.

Y lo que es realmente importante, estos almacenes temporales se diseñaron en cumplimiento con los requisitos específicos de cargas de viento y nieve de la norma BS6399. Por ello, las estructuras cumplieron íntegramente la normativa de construcción del Reino Unido.

Beneficio

Con el fin de dar respuesta a la alta demanda estacional, la empresa había utilizado tradicionalmente un espacio adicional temporal fuera de su recinto. Nuestro cliente se benefició del espacio extra que necesitaba para hacer frente a la temporada alta, manteniendo al mismo tiempo todo bajo un mismo techo.

Con ello no solo se evitaron costes adicionales de transporte, sino que las operaciones seguían siendo sencillas y eficientes. Y, lo que es fundamental, sus clientes pudieron estar satisfechos con los tiempos de entrega y las solicitudes de pedidos siempre en stock.