Extensiones para almacenes



-
Edificio
Extensión para almacén de la serie L
-
Anchura
15,00m / 10,00m
-
Longitud
30,00m / 35,00m
-
Altura de alero
6,20m
-
Tipo de techo
Default roof type
Requisito
El requisito de varias extensiones para almacenes nos llegó por parte de una imprenta nacional. El crecimiento orgánico continuo les llevó a invertir en nueva maquinaria de impresión que precisaba almacenarse en su almacén de producción existente. Para crear este espacio iba a ser necesario sacar existencias y materiales, pero el único lugar disponible era afuera, a la intemperie.
Solución
Tras realizar búsquedas en internet, el cliente dio con las naves industriales modulares, HTS y otros proveedores. Para sacar provecho al crecimiento necesitaban la nueva maquinaria, pero esto iba a depender de contar con más espacio por lo que era imperativo contar con una solución rápida y asequible. Por ello, eran conscientes de que el producto acertado eran las naves industriales desmontables, solo tenían que asegurarse de elegir el proveedor correcto. Tomar la decisión equivocada podría traer implicaciones graves para la trayectoria de crecimiento prevista.
Desde el primer contacto HTS les ofreció la confianza que necesitaban en lo que respecta a diseño y capacidad de fabricación, calidad del producto, experiencia en gestión, servicio y apoyo continuado. Saber que estaban tratando con el fabricante afianzó su confianza en HTS y finalmente se firmó el contrato para las extensiones de los almacenes siguientes:
- 2 extensiones para almacenes: 15,00 m x 30,00 m x 6,20 m y 10,00 m x 35,00 m x 6,20 m
- Cubiertas de tejado presurizado con aislamiento
- Paneles sándwich con aislamiento de 40 mm
- Sistema exterior de canalones y bajantes
- 6 luces LED para techos altos
- 2 puertas para personal en cada extensión
- 2 puertas de persiana en cada extensión
- Tiempo de construcción – 1 semana por estructura
Un almacén estaba unido a las instalaciones permanentes existentes y el otro era autónomo en otra zona del emplazamiento.
Beneficio
En cuanto se sacaron las existencias y los materiales fuera del almacén de producción hacia las nuevas extensiones de almacén, se pudo comprar e instalar la nueva maquinaria de impresión, lista para comenzar a trabajar en la cartera de pedidos, siempre en crecimiento.