Carpas industriales para logística y carga

El almacenaje y la carga de mercancías al aire libre no solo puede dañar su stock y el de sus clientes, sino que también puede tener un

La carga o el almacenamiento de productos al aire libre no solo puede dañar tanto su inventario como el de su cliente sino que también puede afectar a sus ingresos y su reputación. Alquilar o comprar carpas para muelles de carga de HTS puede resolver de manera rápida, económica y eficaz este problema de manera temporal o permanente.

Las carpas para muelles de carga de HTS pueden unirse a los almacenes existentes lo que permite una integración plena con las operaciones existentes y/o conectarse juntas creando una zona general cubierta de mayor tamaño. Una carpa para muelle de carga también da buen resultado como área de espera para mercancías a la espera de ser cargadas para su transporte o para llevarlas al almacén.  

Nuestras cubiertas industriales de la Serie LC son las más populares para carga y protección contra el clima, aunque todas nuestras naves industriales desmontables son adecuadas para las aplicaciones como naves logísticas.

Características y beneficios

Less than a week

En menos de una semana

Nuestros cubiertas industriales se pueden construir sobre superficies duras en menos de una semana.

Temporary or permanent basis

De forma temporal o permanente

La solución perfecta para situaciones en las que se requiere construir rápidamente y en un lugar concreto espacios económicos de forma temporal o permanente.

 
Industry manufacturer

Fabricante especialista en el sector

Diseñado, fabricado e instalado donde usted necesite por el especialista sectorial HTS INDUSTRIAL.

Range of dimensions available

Variedad de dimensiones disponibles

Disponible en anchuras de entre 10,00 y 30,00 metros, longitudes ilimitadas y alturas laterales de entre 3,20 y 7,20 metros.

 
Options to suit all budgets

Adaptados a todos los presupuestos

Disponemos de varias opciones de revestimiento adaptadas a todo tipo de presupuestos y requisitos de aislamiento: desde cubiertas realizadas en PVC, hasta techos y paredes de acero para un aislamiento total.

Cost and time savings

Ahorro de costes y tiempo

Logre un gran ahorro de costes y tiempo en comparación con un almacén tradicional.

 

Casos prácticos

Cree su propia estructura con nuestro configurador

  • Diseñe su cubierta industrial ideal
  • Vea el resultado en menos de 3 minutos
  • Reciba una cotización y copia del almacén elegido

Comience su diseño ahora

temporary buildings configurator