Instalaciones públicas y tiendas prefabricadas de venta minorista

Cuando se necesita una tienda prefabricada o un supermercado provisional las estructuras de venta modulares de HTS INDUSTRIAL son la solución ideal en lo que respecta a velocidad, costes y calidad.

Todas nuestras naves industriales son aptas para varias aplicaciones de venta minorista. No obstante, nuestra Serie LT y la Serie LX son más adecuadas para tiendas ya que ofrecen unos niveles de aislamiento mucho más altos.

Muchos comercios minoristas utilizan las estructuras de HTS como tiendas provisionales mientras renuevan o reconstruyen sus instalaciones. Esto hace posible que las tiendas puedan seguir abiertas y operando a plena capacidad mientras se llevan a cabo las labores de desarrollo, sin perder volumen de negocios ni la lealtad de los clientes.

Las instalaciones públicas de este tipo se benefician de nuestro servicio de diseño y personalización, que garantiza que las estructuras cumplan los requisitos de seguridad estructural, funcionalidad, comodidad, estética y marca corporativa necesarios para una aplicación pública con tanta visibilidad.

Características y beneficios

Less than a week

En menos de una semana

Nuestras tiendas prefabricadas se pueden construir sobre superficies duras en menos de una semana.

Temporary or permanent basis

De forma temporal o permanente

La solución perfecta para situaciones en las que se requiere construir rápidamente y en un lugar concreto espacios económicos de forma temporal o permanente.

 
Industry manufacturer

Fabricante especialista en el sector

Diseñado, fabricado e instalado donde usted necesite por el especialista sectorial HTS INDUSTRIAL.

Range of dimensions available

Variedad de dimensiones disponibles

Disponible en anchuras de entre 10,00 y 30,00 metros, longitudes ilimitadas y alturas laterales de entre 3,20 y 7,20 metros.

 
Options to suit all budgets

Adaptados a todos los presupuestos

Disponemos de varias opciones de revestimiento adaptadas a todo tipo de presupuestos y requisitos de aislamiento: desde cubiertas realizadas en PVC, hasta techos y paredes de acero para un aislamiento total.

Cost and time savings

Ahorro de costes y tiempo

Logre un gran ahorro de costes y tiempo en comparación con un almacén tradicional.

 

Casos prácticos

Cree su propia estructura con nuestro configurador

  • Diseñe su tienda prefabricada ideal
  • Vea el resultado en menos de 3 minutos
  • Reciba una cotización y copia del almacén elegido

Comience su diseño ahora

temporary buildings configurator