Almacenes prefabricados

Cuando se está terminando el espacio de almacenamiento, las opciones más tradicionales de alquilar fuera de las instalaciones o invertir en una construcción permanente no proporcionan la solución adecuada para muchas empresas. 

Los almacenes prefabricados de HTS INDUSTRIAL cubren esa necesidad, proporcionando la misma velocidad que el alquiler fuera de las instalaciones con la durabilidad de una estructura más tradicional. 

Entre los motivos por los que las empresas se deciden a utilizar las estructuras de almacenamiento de HTS se encuentran el poder tener todo el inventario in situ, nuevos contratos, crecimiento orgánico, la protección del inventario o de los equipos frente a los elementos, renovaciones o reorganizaciones de los almacenes existentes.

Nuestra gama completa de naves industriales desmontables HTS INDUSTRIAL, estándar y personalizadas, puede proporcionar una solución rápida, sencilla, económica y flexible para la mayoría de las aplicaciones de almacenamiento.

Características y beneficios

Less than a week

En menos de una semana

Nuestros almacenes prefabricados se pueden construir sobre superficies duras en menos de una semana.

Temporary or permanent basis

De forma temporal o permanente

La solución perfecta para situaciones en las que se requiere construir rápidamente y en un lugar concreto espacios económicos de forma temporal o permanente.

 
Industry manufacturer

Fabricante especialista en el sector

Diseñado, fabricado e instalado donde usted necesite por el especialista sectorial HTS INDUSTRIAL.

Range of dimensions available

Variedad de dimensiones disponibles

Disponible en anchuras de entre 10,00 y 30,00 metros, longitudes ilimitadas y alturas laterales de entre 3,20 y 7,20 metros.

 
Options to suit all budgets

Adaptados a todos los presupuestos

Disponemos de varias opciones de revestimiento adaptadas a todo tipo de presupuestos y requisitos de aislamiento: desde cubiertas realizadas en PVC, hasta techos y paredes de acero para un aislamiento total.

Cost and time savings

Ahorro de costes y tiempo

Logre un gran ahorro de costes y tiempo en comparación con un almacén tradicional.

 

Casos prácticos

Cree su propia estructura con nuestro configurador

  • Diseñe su almacén o taller ideal
  • Vea el resultado en menos de 3 minutos
  • Reciba una cotización y copia del almacén elegido

Comience su diseño ahora

temporary buildings configurator