Bienvenidos al nuevo blog sobre naves industriales desmontables

¿Qué son las naves industriales desmontables y quiénes somos nosotros?

temporary_warehouseLas naves industriales desmontables con estructura en aluminio están disponibles en alquiler o venta y pueden ser montadas sobre superficies rígidas en tiempos muy reducidos. Son fáciles de desmontar, reubicar, reducir o ampliar su tamaño. Están convirtiéndose en la elección preferida de la industria y del sector comercial necesitado de espacios extras para almacenamiento, operaciones, logística o comercio minorista.

HTS INDUSTRIAL es una empresa especializada del grupo RÖDER HTS HÖCKER, un líder mundial en la fabricación de estructuras temporales en aluminio y edificios desmontables.

Esta división está especializada en el diseño, fabricación, alquiler o venta de estructuras estándar o a medida, realizadas en aluminio para uso industrial o comercial. Trabajar con HTS INDUSTRIAL conlleva el beneficio de tratar directamente con el fabricante lo que supone un precio menor, una amplia variedad y total garantía en nuestras nuevas estructuras y edificios.

¿De qué vamos a informarle?

Simplemente hablaremos de los pros y contras de las naves industriales temporales y cómo podrían ayudarle en su negocio. Estando bien informado de este nuevo concepto de trabajo que le ayudará a gestionar mejor sus espacios, alquileres de naves e incluso a unificar sus almacenes. El éxito de poder usar este producto en momentos inesperados y urgentes de espacios adicionales en sus almacenes.

Le daremos cobertura tanto en el diseño como en la calidad y necesidades de la estructura, rapidez de fabricación y montaje, pros y contras respecto a otras estructuras, ya sea en alquiler o en venta.

Configurador de naves industriales desmontables

hts-step5Nuestra nueva web ofrece algo muy especial. Para aquellos que quieren diseñar su propia estructura temporal hemos diseñado un configurador de naves prefabricadas personalizadas. Simple y rápido de usar, puede volcar sus necesidades en la estructura en menos de un minuto, añadiendo diferentes cerramientos de techos o laterales, colores, puertas y complementos que desee. Este proceso finaliza enviándonos la información y le enviaremos una respuesta en las siguientes 24 horas.

Mire nuestros mensajes que le ayudarán a evaluar los pros y contras de trabajar directamente con el fabricante o a través de distribuidores de estructuras temporales. Mientras puede inscribirse en nuestro blog mensual debajo.

Por Kathy Kemp.

Naves industriales desmontables

vendidas directamente por el fabricante, que le garantiza precios más bajos, mayor elección y garantías completas