Instalación de una nave desmontable HTS INDUSTRIALLa instalación de naves desmontables es un proceso sumamente rápido que no provoca interrupciones; un almacén de tamaño estándar y estructura de aluminio suele tardar menos de una semana. Normalmente es posible utilizar superficies de cemento existentes sin que sea necesario realizar cimientos y, a pesar de la velocidad y simpleza, estas estructuras pueden quedar instaladas durante diez años o más.

Para aquellos que no estén familiarizados con las naves industriales desmontables y su proceso de instalación, una de las mejores formas de comprenderlo sería estar presente en una instalación. Sin embargo esto puede ser difícil de organizar así que la mejor alternativa para aprender de manera rápida y exhaustiva sobre las instalaciones de naves industriales desmontables es visitar in situ una nave totalmente operativa.

Ver una instalación de una nave desmontable

Las naves industriales desmontables con estructura de aluminio son unidades modulares relativamente sencillas pero con un diseño extremadamente resistente. De la manera en que se construyen, los materiales, los componentes y las fijaciones utilizadas se encuentran organizados, seguros e inaccesibles, pero visibles. Esto quiere decir que un paseo por el interior y el exterior de la nave con alguien que le pueda explicar cada aspecto de la estructura le proporcionará una perspectiva clara del proceso de construcción.

Uno de los aspectos que es difícil de entender es la calidad y la resistencia de las naves industriales desmontables de aluminio. Algunos se refieren a ellas como carpas industriales, simplemente porque no pasan por un proceso de construcción tradicional. Sin embargo son muy superiores a una carpa y se pueden fabricar según los estándares de construcción británicos, europeos y globales deseados en lo que respecta a integridad estructural; básicamente los mismos requisitos que una estructura permanente en lo que respecta a cargas de nieve y viento.
Sin embargo al visitar la nave, la palabra «carpa» será lo último que se le pase por la cabeza. Son estructuras de almacenes resistentes y robustas que se pueden utilizar como solución alternativa a una estructura más permanente.

¿Cómo se puede ver una instalación?

Muchos proveedores y fabricantes podrán organizarlo para usted. Y, cuántos más clientes satisfechos tengan más fácil será (¡quizás deba sospechar de un proveedor que no proporcione este servicio!)

Muchos clientes existentes estarían dispuestos a explicarle su propia experiencia y el motivo para elegir una nave industrial desmontable, el proceso de instalación y sobre todo cómo la estructura ha ayudado a su empresa.

Probablemente no siempre será posible visitar una estructura que coincida exactamente con las especificaciones que usted tiene en mente, pero como estas estructuras son modulares y tienen un diseño bastante estándar, resulta fácil hacerse a la idea de cómo cierto tamaño y ciertas especificaciones funcionarían en su propio emplazamiento.

Básicamente es la instalación lo que resulta de interés a la hora de visitar una estructura y contar in situ con un representante del proveedor y también con el cliente para responder preguntas; todo ello es una inestimable experiencia de aprendizaje.

El proceso de instalación de una nave industrial desmontable

La instalación de una nave industrial desmontable típica suele durar menos de una semana. Se miden las placas base y los postes de la estructura se fijan a cada placa y posteriormente se realiza el anclaje sobre el suelo. A continuación se eleva la estructura sección a sección y se añade el techo y los revestimientos de las paredes. Se incluyen también puertas, canalones y cualquier otra característica adicional.

A menudo también se crean vídeos de intervalo de tiempo para mostrar las instalaciones de naves industriales desmontables que pueden resultar una fuente de información y de educación valiosa.

Ya sea estando presente en una instalación completa, visitando una estructura completada in situ, o viendo un vídeo, se sorprenderá sin duda de la velocidad y sencillez de la instalación de una nave industrial desmontable con la calidad y la robustez del producto final.