Método de instalación para naves industriales desmontables

Nave desmontable fabricada e instalada HTS INDUSTRIALUna de las cosas más sorprendentes de las naves industriales desmontables es su método de instalación, notablemente rápido y sencillo. Y, el hecho de que esta técnica de construcción tan sencilla no tiene ningún impacto sobre su uso o durabilidad a largo plazo.

¿Qué es lo que hace posible un método de instalación tan sencillo y hay otras ventajas que se deriven de esto además de espacio in situ rápido?

¿Por qué es tan sencillo?

La estructura de aluminio industrial es lo suficientemente ligera para no necesitar la capacidad de carga que proporcionan los trabajos en el terreno, pero también lo suficientemente resistente como para cumplir los códigos de construcción y normas de seguridad estructural a nivel mundial.

Es esta combinación única lo que hace que las naves industriales desmontables se puedan anclar a cimientos de hormigón nuevos o existentes, sin necesitar excavar y preparar cimientos.

Ventajas para un mundo moderno frágil

La técnica de instalación genera multitud de ventajas derivadas del sencillo desmontaje y retirada. «A corto plazo, temporal y de bajo riesgo» son todos términos que se refieren a posibilidades idóneas para el mundo comercial moderno.

Del mismo modo, los materiales y la instalación sencilla alinean las estructuras temporales con los desafíos medioambientales que ya es imposible ignorar.

Unos materiales mínimos, la estructura diseñada a partir de uno de los metales más «ecológicos» y una razón de ser centrada en el alquiler y la reutilización son la prueba de que las naves industriales desmontables podrían ocupar un lugar importante en el futuro de la fabricación y la industria.

Compruébelo usted mismo

En este vídeo se muestra el método de instalación para naves industriales desmontables. Este proyecto se completó en menos de una semana y la nave se instaló sobre una superficie de hormigón nivelada existente.

Las ventajas de estar preparado para el futuro

La ventaja directa que aporta el método de instalación de naves industriales desmontables es clara: el usuario consigue más espacio de manera rápida y rentable.

Las ventajas más indirectas o a largo plazo irán saliendo a la luz según se vayan integrando estas estructuras en la operación comercial.

Ninguna inversión de capital ni contrato de alquiler crea un riesgo financiero bajo para las empresas lo que va de la mano con un mundo financiero impredecible y los materiales respetuosos con el medioambiente, un proceso de construcción de bajo impacto y la capacidad de reutilización y reciclado hacen que sean una solución idónea para un mundo frágil.

Puede ver nuestras diferentes naves industriales desmontables y crear en línea su propia estructura utilizando nuestra herramienta de configuración aquí.

Naves industriales desmontables

vendidas directamente por el fabricante, que le garantiza precios más bajos, mayor elección y garantías completas