Estructuras temporales del fabricante HTS INDUSTRIAL En el caso de muchos productos usted puede elegir si se los compra directamente al fabricante o lo hace a través de un proveedor tercero. Lógicamente, en HTS INDUSTRIAL creemos firmemente que los clientes se benefician de elegir a los fabricantes, ¡porque nosotros somos fabricantes! ¿Cuántas de nuestras razones son exclusivamente nuestras, o son compartidas por otros fabricantes y, más importante aún, de cuántas se benefician los clientes?

Estas son las razones por las que creemos que es mejor comprar directamente del fabricante en el caso de las estructuras temporales y también en general. 

1. Conocimiento a la perfección

Nadie conoce el producto mejor. El fabricante comprende a la perfección el proceso de diseño y fabricación. Podría decirse que hay información más valiosa y fundamentada disponible fácilmente en lo que respecta a las especificaciones del diseño, los materiales empleados y su origen, las prácticas y normas de fabricación, las garantías y garantes de los productos.

Cuando adquiere una estructura temporal de HTS INDUSTRIAL podemos proporcionar cálculos de construcción regionales y concretos para el lugar, que demuestran cómo se ha creado la estructura para cumplir con los códigos de construcción europeos y del Reino Unido. Operamos, y podemos proporcionar prueba de ello, con la certificación ISO y marcado CE; este último significa que podemos rastrear todos nuestros materiales hasta su origen y garantizar el nivel de calidad necesario.

Cualquier otra cosa que el cliente necesite saber sobre el producto o cuya documentación precise consultar puede proporcionarse casi sin duda, porque los datos son de primera mano.

2. Precio

Esta es sencilla. Comprar directamente de un fabricante puede propiciar conseguir precios directos de fábrica o incluso precios de distribuidor, sin ningún recargo de un proveedor.

Cuando los clientes compran estructuras temporales de HTS INDUSTRIAL pueden adquirir una estructura completamente nueva que suele ser más barata que si se la comprasen a un proveedor. A veces incluso podemos vender una estructura nueva más barata que una estructura usada de un proveedor.

3. Personalización

Muchos fabricantes ofrecen productos personalizados junto con otros listos para usar. Los proveedores también pueden ofrecer esto a través de sus fabricantes pero hablar directamente con el fabricante sobre sus requisitos individuales garantiza que no se pierde nada por el camino. Y, si seguimos con el primer punto, hablar con el fabricante directamente significa que todas las opciones estarán disponibles porque solo el fabricante tiene un verdadero entendimiento de «todas» las opciones.

HTS INDUSTRIAL opera desde un centro de producción de vanguardia de 64.000 m² en Alemania, encargado y construido específicamente para la fabricación de estructuras personalizadas y estándar. Como comentamos los proyectos directamente con los clientes sabemos exacta y razonablemente cuáles son nuestras capacidades, qué podemos diseñar y fabricar, cómo podemos hacerlo y cuándo podemos proporcionarlo.

4. Garantías

Las garantías de los fabricantes son algo estándar cuando se compra de manera directa. Puede tratarse de las garantías para las materias primas, componentes adquiridos y el producto final en sí. En el caso de una estructura temporal, el producto no está completo hasta que no está instalado, comprobado y listo para su funcionamiento, de manera que las garantías de mano de obra y construcción suelen ser provistas por el fabricante junto con la garantía del producto.

Al comprar a un proveedor, alguna de estas garantías puede perderse en la cadena de suministro, incluso al comprar una estructura temporal totalmente nueva. Comprar una de segunda mano de un proveedor puede significar entrar en terreno pantanoso. El problema de una estructura de segunda mano es que no solo ha sido utilizada, sino que no se sabe durante cuánto tiempo se ha utilizado, lo vieja que es y si (o cuando) caducan las garantías. Esencialmente, lo segura que es, cuánto le va a durar y a dónde acudir cuando/si pasa algo.

5. Plazos de entrega

Al no haber intermediario y al comprar directamente se depura todo el proceso, haciendo que los plazos de entrega sean más rápidos. Menos comunicación, menos papeleo y administración, menos oportunidad de cometer errores, menos personas involucradas, menos decisiones necesarias, menos escurrir el bulto… va captando la idea.

Cuando trabaja con HTS INDUSTRIAL su gerente de proyecto de ventas estará en contacto directo a diario con el equipo de diseño, la fábrica, el personal de envío y el gerente de la zona de construcción. Tienen autoridad para la toma de decisiones durante todo el proceso, manteniéndolo depurado, eficiente, preciso y rápido.

6. Responsabilidad

Un fabricante no tiene excusas ni lugar para esconderse, es sobre quien recae toda la responsabilidad. Cualquier fabricante reconocido aceptará una responsabilidad total y solucionará los problemas de manera rápida, justa y correcta. Después de todo, si el cliente es plenamente consciente del primer punto que tratamos anteriormente, es plenamente consciente de que el fabricante tiene los conocimientos y la capacidad para resolver cualquier problema o cuestión que surja.

Nuestra experiencia y los comentarios de nuestros clientes nos dicen que estas razones son importantes en nuestro sector. Quizás sea más importante elegir un fabricante cuando va a comprar una estructura ya que hay implicaciones de seguridad si no sabe exactamente qué está comprando o lo vieja que es. En grado variable sin embargo las mismas razones probablemente puedan aplicarse a otros muchos productos y sectores.

Independientemente de si elige al fabricante o al proveedor para una estructura temporal es esencial conocer y contar con documentación de: los cálculos estructurales, las garantías y la antigüedad de las estructura si es de segunda mano. Si el proveedor no le puede proporcionar estos datos, le recomendaríamos que acudiese a otro fabricante o a una fuente alternativa. Puede encontrar más información sobre las capacidades de diseño y fabricación de HTS INDUSTRIAL aquí.