CONFIGURATOR

Al igual que muchas cosas en la vida, los criterios a tener en cuenta cuando necesite una nave modular en sus instalaciones se resumen en los tradicionales qué, cuándo, por qué, dónde y cómo.

Por lo general, el “qué” y el “cómo” marcan las especificaciones: para qué lo necesitas y cómo lo necesitas: tamaño, revestimiento, aislamiento, puertas, etc. Y ahora tenemos una nueva y fabulosa herramienta en nuestro sitio web que puede ayudarle con esto. De hecho, más que ayudar, le permite crear un diseño 3D de las especificaciones de su estructura.

Y si está pensando que no tiene tiempo para eso, piense de nuevo. Nuestro configurador de estructuras temporales puede crear una representación visual de su estructura en menos de 3 minutos. ¡Y es realmente divertido!

¿Por qué utilizar el configurador de estructuras temporales?

Conocimiento: la creación de su estructura utilizando nuestro configurador no se diferencia mucho de lo que ocurre en una instalación real. Así que, al utilizar esta herramienta empezará a comprender realmente los beneficios de sencillez y rapidez que vienen asociados a las estructuras industriales temporales.

Idoneidad: si es la primera vez que trabaja con estructuras temporales, en menos de 3 minutos el uso de nuestro configurador le dará una idea mejor de si es adecuada para su negocio. Podrá comprender muy rápidamente lo que son los diferentes sistemas de revestimiento de tejado y paredes y qué aspecto tendrán así como saber cuáles serán las diferentes puertas de acceso para peatones y vehículos, incluidas las diferentes opciones de ubicación.

Rapidez: sencillamente, acelerará su proyecto. Antes de tener la herramienta configurador, enviaríamos el mismo tipo de dibujo 3D con su presupuesto. Ahora puede tener las representaciones visuales de su estructura al inicio del proyecto y permitirse modificarlo usted mismo a medida que el proyecto evolucione, lo que genera una toma de decisiones de la que usted tiene el control.

Por último quizá esto no debería figurar como un motivo genuino, pero ¡en realidad es muy divertido! Y, en tan solo 3 minutos de su ajetreado día de trabajo es perfectamente.

Diseñe su estructura temporal en menos de 3 minutos y descubra si es la elección adecuada para su empresa.